Discurso De Orden Pronunciado Por Oscar Mayz

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Discurso de orden pronunciado por Oscar Mayz en ocasión de la certificación de la sexta promoción de Facilitadores y Coaches
Mi queridísima Miriam Heller
Mis hermanos Jesús Berroterán y NormaBerroterán
Mi Admirado Omar Carrizal
Mis colegas y amigos Deborah Guittard, Karla Croce, Gabriela Ibañez, Adela Romero y Víctor Romero

Amadísimos nuevos colegas

Resulta un inmenso honor y placerpara mí, ofrecerles estas palabras en nombre de mis colegas Coaches. Hoy es un día muy especial, un día que siempre recordarán, como recordarán todas y cada una de las vivencias que han experimentado alo largo de este programa: encuentros generales, micro talleres, encuentros con la comunidad, lecturas, tareas, triangulados, Biodanza, Chi Kung, nuestros donde estoy que me está pasando, Coachings yreuniones supervisadas, constituyen de por sí experiencias inolvidables.

Ahora bien desde las competencias instaladas, muchos se preguntarán: ¿Por qué no olvidaré este día? ¿Qué tiene departicular esta jornada? ¿Qué la hace tan especial? ¿Que la puede constituir en única?

La respuesta es muy sencilla: este día representa un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad. Una promesa ilimitada. Unzarpar esperanzado hacia un nuevo Itaca. Algunos otros se preguntarán, haciendo uso de la indagación efectiva, ¿El comienzo de qué? De una nueva forma de hacer. De una nueva forma de ir siendo. Dehacerse cargo de su propio observador y de los resultados que va obteniendo. De ese observador que es el principal causante de sus sufrimientos, pero también el constructor de sus alegrías, sus logros,sus satisfacciones. Y por lo tanto hacerse cargo de su destino. Tanto de su destino personal y familiar como de su destino Organizacional.
En definitiva de lo que se trata es de ser protagonistas desu propia vida, de su desempeño personal y organizacional, hacerse responsable de sus errores y de sus aciertos y ese definitivamente es un gran compromiso. Como bien dice Jesús de lo que se trata es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Pronunciado En La Sociedad Patriotica
  • Discurso Pronunciado En La Sociedad Patriótica
  • Discurso Pronunciado Por Bolívar En Angostura
  • El Orden Del Discurso
  • El orden del discurso
  • El Orden Del Discurso
  • El orden del discurso
  • el orden del discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS