Discurso De Persuacion

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Somos el mundo.

Objetivo: informar a los compañeros de clase sobre la importancia del mundo, ya que como el tema lo menciona, nosotros somos el mundo , ya que es un bello regalo que se nosha dado, y si no lo cuidamos, algún día lo destruiremos.
Análisis de la audiencia: quienes escucharán mi mensaje tienen las siguientes características, es un público bastante joven, su edad oscilaentre los 16 y 23 años, la mayoría posee una personalidad bastante alegre, con positivos y les gusta colaborar.
Somos El Mundo.
Abrir con impacto.
Hay una canción muy linda, la cual fue famosa enlos años ochenta, fue creada por el ya fallecido Michael jacksson, se llama we are the world. la cual significa somos los el mundo.
Y eso es algo cierto nosotros somos el mundo, somos, las personasque lo formamos, todos somos hermanos, no solo parte de la gran familia de Dios, sino también, compartimos un mismo lugar en donde vivir, un lugar que si no lo cuidamos algún día lo destruiremos. Somosel mundo, somos los niños, somos la naturaleza, somos amor.

Presentación.
La canción we are the world, habla cosas muy ciertas acerca de este gran globo azul y verde, un globo tan bello, al cualnosotros llamamos hogar, tal vez para algunos de nosotros ahora no es importante el cuidar del mismo, pero en la canción podemos observar una parte en la cual dice, se llegara el momento en que se hagaun llamado a todos, un llamado de auxilio por parte del mundo, un llamado al cual debemos de acudir todos como hermanos, un llamado del cual dependerá el destino de este gran lugar, somos el mundo,somos los niños, esto es cierto, somos los niños, puesto que aunque seamos adultos, aunque seamos ya ancianos, una persona jamás, debe de perder el niño que lleva dentro, esa alegría, esaespontaneidad, esa felicidad, esa sonrisa, de nosotros dependen nuestros niños, de nosotros depende el cuidado de nuestro mundo, de nosotros depende el que ellos tengan un futuro.
Conectar con la audiencia: En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de persuacion en discursos politicos
  • Persuacion
  • Persuación
  • Persuacion
  • Que Es La Persuación
  • Persuacion
  • Persuacion
  • Que es la persuación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS