Discurso De Steve Jobs En Stanford PRIMERA PARTE

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Alberto Vázquez Mancha Número de Control: 15481102 Materia: Desarrollo Humano
Discurso de Steve Jobs en la Universidad de StanfordPrimera Parte (0:00 minutos hasta 5:27 minutos)
Es una mañanasoleada, en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford, cuando algún directivo de la Universidad de Stanford, presenta a Steve Jobs, y este saluda a los graduados, y les dice que sesentía afortunado de haber sido invitado a una de las mejores universidades en el mundo, y que de hecho, es lo más cercano que había estado en una graduación. Continúa diciendo que solo les contará treshistoria, solo eso.
Comienza la primera historia, que es de la que se tratará esta reseña, comentando que el también estuvo en una universidad, en la Universidad de Reed, una que era casi tan caracomo Stanford, pero solo estuvo ahí los primeros 6 meses inscrito y otros 18 más andaba por ahí sin estar matriculado; pero el resultado de eso, comenta, viene de mucho tiempo más atrás, incluso antesde que el naciera; su madre biológica era una estudiante universitaria y soltera que decidió darlo en adopción, pero ella quería estar segura que su hijo fuera adoptado por una familia que fueraformada por personas estudiadas. Y así ya tenía lista una pareja adoptiva, quien de último minuto decidieron que lo que querían era una niña y no un niño.
Así otra pareja que esperaba en la lista deadopción a media noche recibió una llamada a media noche, preguntando si querían un niño en adopción, y obviamente aceptaron de inmediato. Pero la madre biológica se negaba a firmar los papeles deadopción porque la nueva pareja no había ido a la universidad, su padre ni había terminado la preparatoria. Y al final acepto firmar los papeles, sólo hasta que le garantizaron que Steve iría a launiversidad.
17 años después ahí estaba, después de dejar de hacer que sus padres gastaran sus ahorros en su colegiatura, viviendo en el piso de los cuartos de sus amigos, juntaba botes para venderlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve jobs y su discurso en stanford
  • Discurso de steve jobs en stanford
  • Steven Jobs Discurso De Stanford
  • Discurso de steve jobs en stanford
  • Steve Jobs Discurso Stanford
  • DISCURSO DE STEVE JOBS EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD
  • Discurso De Steve Jobs En La Universidad De Stanford En El 2005
  • Comentario al discurso en univ stanford de steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS