Discurso del Amor

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
EL AMOR

Buenos días estimado profesor!
Mi Nombre es Lucero Torres; El día de hoy voy hablar sobre EL AMOR y cual importante es en la vida y los cientos de definiciones que existen. La mayoríade las personas dice que el amor es un sentimiento o como otras personas que tienen alguna idea sobre que significa pero no saben realmente que es el amor. Está claro que el amor no es un sentimientosi no una forma de vida, algo que tiene que ver con nuestro sentir es decir con nuestro espíritu y alma. El amor todo lo puede y no es algo que nace de un día para otro, al amor hay que conocerlo,sentirlo, experimentarlo. Por otro lado si nos damos cuenta nosotros todo el tiempo estamos hablando del amor o usamos esta palabra a menudo sin saber lo que realmente significa. El amor no es una simplepalabra, tiene poder, valor, honestidad, esperanza, paz, sacrificio, es algo perfecto Ya que Dios es amor (1 Juan 4:16) y Dios es perfecto por lo tanto el amor si es perfecto.
Existen otras personasque le temen al amor, que lo ven como si fuera algo imposible. Tener que sufrir para poder ser amado, créanme que esto en parte es verdad, el amor tiene que ser sufrido porque si no muchos viviríamoscomo hoy en día lo hacen otros, que piensan que el amor es una satisfacción o solo deseos de la carne. El amor no es fácil, pero si tomamos la decisión de amar a quienes nosotros creamos que debemosde amar todo cambia porque estamos dispuestos hacer todo por aquella persona así como lo hiso Jesús en la cruz, con esto no quiero decir que tengamos que hasta humillarnos, no. Tenemos que serpacientes, dar todo lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, y no solo con la persona que más estimas si no en todos los aspectos tanto familiar como laboral, eso es amor. Amor al prójimo, amor a todolo que hacemos para bien.
El amar es algo inexplicable es algo muy hermoso y yo lo puedo decir porque sé que Dios me ama así como ama a todos sus hijos. Cuando estas en amor, estas en paz contigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO DEL AMOR
  • Discurso Del Amor
  • Discurso del amor
  • Discurso el amor
  • Discurso sobre el amor
  • Discurso " el amor es costubre"
  • Fragmentos De Un Discurso Amoroso
  • discurso sobre amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS