Discurso del año 2012

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Buenos días damas y caballeros. He de expresar mis más sinceros agradecimientos por su noble presencia el día de hoy.
Me gustaría agradecer la participación de todos los presidentes del mundo en esta junta que hemos convocado, de igual manera quiero saludar a los científicos aquí presente, al científico Steven Hopkins, Jorsh Boetto y Elvin Polansky los cuales aportaron con nuestrosdescubrimientos en la controversia del año 2012.

Creo que todos los que estamos aquí presente saben o han escuchado rumores de supuestos sucesos que podrían ocurrir el 21 de diciembre del 2012, a los cuales se les atribule preguntas como ¿El universo se quebrara? ¿El sol explotara? Y principalmente ¿La vida tal cual como la conocemos seguirá? Sin duda alguna, son incógnitas que nos quitan el sueño a muchosde nosotros y no solo por el hecho de que la raza humana se extinguiría, si no que nosotros como humanos buscamos la verdad absoluta y al tener esta duda que no podemos responder ni respaldar nos causa una desesperación tremenda no saber que nos deparara el futuro. Esta es la razón por la que muchos nos hemos desvelado estudiando las probabilidades de que ocurra un suceso de esta magnitud. Seacomo sea, independientemente de nuestra raza o sexo todos y cada uno de nosotros ama a sus semejantes y es por eso que nosotros estudiamos toda posibilidad y al fin llegamos a una repuesta.

Son muchas las teorías que se han presentado ante el supuesto fin del mundo; en las cuales todas expresan la destrucción del mundo o la raza humana de diferentes formas, lo mas extraño de todo esto es queconcuerdan las fechas, a que me refiero con esto, que todas las teorías expuestas o la gran mayoría señalan que se terminara el mundo en diciembre del 2012.

Cabe destacar que una de esas teorías se encuentra en la misma biblia, se sabe que la biblia originalmente fue escrita en códigos los cuales se ha demostrado que en muchas partes de esta señala sucesos que han marcado la historia del hombre.Generalmente son desgracias como por ejemplo el atentado de las torres gemelas o incluso un par de frases que se encontró el año pasado, la predicción de que ocurriría un gran terremoto este año 2010 lo cual ya sucedió, es por eso que causa mas duda si en verdad caerá un meteorito a la tierra como lo señala estos códigos escritos en la biblia o solo es una coincidencia, un error o una mala lecturade códigos.

También no nos podemos olvidar de la teoría del “El Libro Perdido de Nostradamus”, para los que no saben, es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”. En este libro también describió paso a paso lo que ocurriría con las torres gemelas, con un dibujo muy similar, es decir que la predicción fue correcta; este nos va dando detalles, las cosas que ocurrirán paso apaso, explicare un ejemplo para que me comprendan, en este libro se aparece la teoría del anticristo, se refiere a que una persona muy religiosa la mas cercana a dios como dirían muchos seria el anticristo y que ni siquiera el sabría que lo es. Se refiere al papa Benedicto XVI, en sus textos afirma he incluso escribe el nombre de este como el guiador de la raza humana a la destrucción, sin tomaren cuenta al gobernante de raza negra que acabaría con el mundo en una gran guerra al tener al país mas poderoso de su parte. Creo que estaría demás mencionar a quien se refiere.

Yo se que muchos de ustedes se apoyan en la teoría de los mayas o mejor dicho en la ultima que se descubrió la que dice que
En primer lugar; según las creencias ancestrales de la humanidad, finales de cicloscatastróficos como el que estamos viviendo se han producido en varias ocasiones y, a pesar de todo, el ser humano ha sobrevivido y ha seguido evolucionando.
En un segundo lugar, por más que una y otra vez se afirme que los mayas profetizaron el fin del mundo, no se conoce a un solo sacerdote de esta ancestral cultura con semejante pesimismo. Los sacerdotes mayas del Clan de los Águilas, en Guatemala, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso despedida alumnos octavo año Básico año 2012 “Escuela Chapod”
  • Discurso del año 2012
  • Año 2012
  • El año 2012
  • Discurso De Fin De Año 2012
  • PLANEACION AÑO 2012
  • 2012: El Año Del Deporte Venezolano
  • Discurso de fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS