Discurso del cumpleaños 35 de una madre

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Estimados Invitados, Familia, Madre:
En esta hermosa noche, en donde revivimos momentos especiales compartidos con Ofelia, quisiera también sumarme a aquellos recuerdos memorables que me hicierondescubrir a la gran mujer a la que hoy celebramos.
Nuestro primer viaje juntas se convirtió en toda una travesía: fue el verano del 2003 cuando Vancouver, Minnesota y New York nos prepararon los másincreíbles escenarios a enfrentar.
Armaste tu maleta llena de ilusiones, historias y mucho amor que entregar. Recorrimos bosques, castillos encantados entre los rieles de un tren aventurero el quemirabas con tus negros y brillantes ojos, empapados de tanta libertad… esa libertad inalcanzable para muchos, pero que abunda en tus memorias de vida y en tu infinito corazón.
Fue ahí donde te abriste entu más pura esencia, donde te conocí por lo grandiosa que eres al momento de enfrentar lo que la vida te enseña. Has vivido tantas cosas que sólo con una copa de vino, nuestra chimenea, SilvioRodríguez y un nublado día de abril somos capaces de entender….y yo, me limito a volar contigo por esos pasajes de tu vida, a escucharte con profunda admiración, tratando quizás de entender cómo puedes habervivido tanto y mantenerte en pie, como un árbol contra el viento.
A ti nada te destruye, tu pedestal somos tu familia que, con la fuerza de un gigante, te acompañamos en donde estés, en tusproyectos, alegrías y en tu garra de progresar, eres mujer de colores terrosos, un sol de alegrías.
Juntos somos una familia que nada ni nadie destruye, estamos unidos por todas esas vivencias que nosengrandecen y que hacemos nuestras, siempre juntos.
Y hoy te presentas a mí entre maderos de roble y aserrín: tu fábrica es tu norte.
Hoy vas de la mano de un amor maduro, que hace renacer tus alas. Juntoa Jorge brillas de manera diferente.
Tu fábrica es tu vida, tu castillo y tu orgullo. Tus maestros y la gente que te rodea te saludan cuando apareces; eres una mujer admirada por muchos.
Por ti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madrid por 35 euros
  • discurso a madre
  • Discurso a mi Madre
  • Discurso sobre algo historico en mi cumpleaños
  • Cumpleaños de mi madre
  • Discurso Del Dia De Las Madres
  • Discurso Sobre El Amor De Una Madre
  • DISCURSO MADRE DE FAMILIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS