Discurso Del Primer Dia De Clases 15

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Buenos días!!Queridos alumnos, familias, Equipo Docente,
Una vez más damos inicio a un nuevo año lectivo,
Por ello y en representación del Instituto TecnológicoIguazú  quiero acercarles unafectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovados deseos de compartir un intenso año de trabajo.
Cada año es un desafío pues tenemos nuevas metas, o algunas que han quedado inconclusas, esto noshace ser una comunidad dinámica, una comunidad que aprende, que se perfecciona y que crece, no solo en número, sino en experiencia y sabiduría.
Seguramente desde todos nuestros roles, padres, alumnos,docentes, directivos, estemos ansiosos, entusiasmados, predispuestos… porque cada año es en sí mismo, otra oportunidad.
Una cordial bienvenida a los alumnos de 1er año y a sus familias que a partirdel presente año se incorporan a nuestra institución, los invitamos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa
Bienvenidos sean los profesores que integran nuestra planta funcional,quienes son los responsables de en guiar a nuestros alumnos, no solo, en un aprendizaje significativo de teorías y conceptos, sino también en valores.
Como saben, la educación siempre empieza desde elhogar, porque ningún centro educativo puede sustituir la riqueza, la potencialidad y la versatilidad que proporciona la vida en familia. Sin embargo, aquí estamos, porque estamos convencidos quepodemos lograr un cambio en la sociedad.
Inauguramos así un nuevo año escolar con la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamosorientados hacia una formación integral.
Les agradecemos laoportunidad que nos dan de recorrer juntos este nuevo camino.
¡¡¡FELIZ Ciclo lectivo para todos!

   


1
2
3
4
5

Denunciar
|
Actualizar para
acceso completo a ensayos






Queridos alumnos,padres familias, Equipo Docente, , muy buenos días!
Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicio al ciclo Lectivo 2013 y por ello damos un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso primer dia de clases escuela religiosa
  • El primer dia clases...
  • PRIMER DÍA DE CLASES
  • MI PRIMER DÍA DE CLASES
  • Mi primer dia de clases
  • para el primer dia de clase
  • Primer dia de clases
  • Primer dia de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS