discurso del rey

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

La justificación es una de las funciones más utilizadas en prosador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha, centrada y justificada. Es importante saber que lajustificación no solo actúa sobre el texto, sino que pude aplicar tanto a imágenes, graficos, es decir a cualquier objeto que se encuentre en la pantalla. Por otro lado la justificación siempre actuara sobrepárrafos, por lo que no dispondremos de diferentes justificaciones en una misma línea. También exinten en los tabulares otra de las opciones importantes de un procesador de texto.


La justificaciónes una de las funciones más utilizadas en prosador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha, centrada y justificada. Es importante saber que la justificación no solo actúasobre el texto, sino que pude aplicar tanto a imágenes, gráficos, es decir a cualquier objeto que se encuentre en la pantalla.
Por otro lado la justificación siempre actuara sobre párrafos, por lo queno dispondremos de diferentes justificaciones en una misma línea. También existen en los tabulares otra de las opciones importantes de un procesador de texto.



La justificación es una de lasfunciones más utilizadas en prosador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha, centrada y justificada. Es importante saber que la justificación no solo actúa sobre el texto, sinoque pude aplicar tanto a imágenes, gráficos, es decir a cualquier objeto que se encuentre en la pantalla
Por otro lado la justificación siempre actuara sobre párrafos, por lo que no dispondremos dediferentes justificaciones en una misma línea. También existen en los tabulares otra de las opciones importantes de un procesador de texto.




La justificación es una de las funciones másutilizadas en prosador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha, centrada y justificada. Es importante saber que la justificación no solo actúa sobre el texto, sino que pude...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El discurso del rey
  • el discurso del rey
  • discurso del rey
  • El Discurso Del Rey
  • El discurso del rey
  • DISCURSO DEL REY
  • el discurso de un rey
  • El discurso del rey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS