Discurso Del M Todo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Discurso del método
A mí una cosas de las que me puso a pensar mucho es el la que dice que los papas nos llegan a crear una cierta ideas de las cosas que pueden a no pueden ser malas obuenas pero siempre cresemos con ese idea que es malo pero solo porque nos lo han hecho creer. Yo esto lo trasmito a una sociedad en la cual porque nos dicen las cosas están bien o malpero no nos damos a la iniciativa para comprobar si realmente las cosas son buenas o malas.

Lo que más llegue a asociar con mi familia fue lo del bosque que tu llegues a elegir perorealmente elegir tus caminos que te lleven a salir del bosque ya sea por el camino corto o largo pero que realmente sean tus decisiones porque si te quedas en el bosque yo pienso que es comoquedarte sin hacer nada y si tomas tus decisiones aunque sea podar decir que intestaste salir.

Algo que tienen mucho sentido es lo de aprender a ser feliz con lo que tenemos eso es algofundamental que no muchos llegan a tener en cuenta siempre quieren tener lo más nuevo lo más lujoso y muy pocas veces se dan un respiro para agradecer que les andado algo que muchos nollegan a tener. Pero no por eso no vamos a tener aspiraciones a algo mejor siempre se debe de tener un pensamiento mediocre.
Cuando espese a leer esa parte de dios y que nos implanta laidea de dios, me puse a pensar en que si realmente tenemos bien definido que es un dios o un ser todo poderoso porque mucha gente piensa de madera equivocada que con solo pedir dios lestiene que dar y no llegan hacer nada y luego andan culpando que dios no los quiere porque no les da, pero realmente fue porque ellos no hicieron nada por conseguirlo.
O la otra cosa es quele atribuyan todo a dios y es simple mente que ellos se pararon e hicieron algo o que les fue bien pero porque ellos lo hicieron hay que saber que abravecerle a dios y que no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO DEL M TODO
  • El Discurso Del M Todo
  • Discurso Del M Todo
  • Discurso del m todo Ren Descartes
  • DISCURSO DEL M TODO Descartes
  • El M Todo De Las
  • M Todo
  • El M Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS