Discurso Despedida 11

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Pastora Edith Mora de Encinales, Administradora del Colegio las Americas
Sra. Rectora, Elsa Yaneth Mora Encinales
Sr. Coordinador, economista David Rodriguez
Distinguidos profesores que nosacompañan en esta tarde
Respetados padres de familia
Compañeros graduandos
Señoras y señores
Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que hoy se da en este salón deactos. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría.
Muchosiniciaron con nosotros, a otros los encontramos en el camino. Pero al mirar a nuestro alrededor, vemos que no está todos los que soñaron un día graduarse de esta institución, ya que, por el caminofueron quedando y solo después de tanto tiempo dedicación y mucho sacrificio logramos alcanzar la meta anhelada por todos.
El mundo en el que nos movemos a diario oscila entre la realidad y lafantasía, la realidad que supone el día a día, con sus clases y sus exámenes, y la fantasía que supone soñar con el futuro que nos espera cuando abandonemos esta institución
Hoy la vida nos permite gozar laculminación de uno de los mas añorados sueños mantenidos durante 11 años, se termina una gran etapa pero damos inicio a una nueva, en este proceso la confusión se ha posesionado de nuestro corazón, yaque afloran un sin número de emociones en las que se confunde la alegría y la nostalgia imposibilitándonos de esa manera, ante la capacidad de comprender el porqué de nuestro estado.
Ciertamente, elcamino recorrido no ha sido fácil, vemos como quedan atrás todos los momentos vividos, que posteriormente se transformaran en recuerdos que nos acompañaran por el resto de nuestra vida. Sentimos latristeza de alejarnos de aquellos con quienes compartimos los cambios físicos, intelectuales, sentimentales y espirituales, distanciarnos de aquellos que nos vieron crecer, esos amigos que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida Grado 11
  • discurso de despedida grado 11
  • Despedida De 11
  • Discurso de despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS