Discurso Despedida Promoción

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
DISCURSO DE PROMOCIÓN
PRIMARIA
NIÑA DE DIEZ AÑOS
El principal tesoro de todo ser humano es culminar sus primeros años de estudios satisfactoriamente.  La instrucción primaria, por lo general, setermina a los once años: excepcionalmente a los diez.
La ciencia psicológica, estos últimos veinte y cinco años, sostiene que la inteligencia se desarrolla toda la vida.  Reiterando que son losprimeros ocho años, gravitantes para un mejor progreso intelectual: aunque tampoco determina el éxito de la persona, cuando adulto.  Porque, obedece, a otros factores complementarios.
Nos detenemos en elnivel primario, porque abre un panorama influyente para el conocimiento de un universo complejísimo, y, cada vez más interesante.
Un niño o niña que desarrolla un discurso de promoción, en nombre desus condiscípulos: concentra, detalla, sintetiza, lo que aprendió en el colegio, al influjo de sus padres, mirando con, candorosidad, la comunidad que los rodea.
Aprende a discernir, a diferenciarlo bueno de lo malo.  A imitar modelos, según la experiencia, y, el estudio de las obras que llegan a sus manos.
Aquí los padres, tienen un hito muy importante para evaluar, y, reforzar los puntosdébiles del infante; aquí la escuela tiene un tesoro humano, para seguir tallando, conforme a las necesidades de la sociedad; aquí la comunidad tiene la gran responsabilidad de cuidar esta potencialriqueza, que permita una secundaria exitosa, y una universidad que vuelque los profesionales con vocación de patria, con profundo amor a la familia, para el progreso general del país.
1.      Saludo a ladirección, profesores y padres de familia.
2.      Trascendencia de la enseñanza primaria.
3.      La unidad de la escuela, padres de familia y la comunidad.
4.      ¿Por qué la responsabilidad dela comunidad?
5.      Reconocimiento a los profesores y padres de familia, que han apoyado el proceso de aprendizaje desde el nido hasta el final del nivel primario.
6.      Recuerdo y arenga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida (Promoción 5To A)
  • Discurso Despedida Promoción Primaria
  • Discurso de despedida para promocion de 5° de secundaria
  • Discurso de despedida (promoción 5to a)
  • Discurso de la despedida de la promocion
  • Despedida De Promocion
  • Discurso de despedida
  • Discurso Despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS