Discurso Despedida a 6° año primaria

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Un año más llega a su fin, pero no cualquier año, sino la culminación y la despedida de la escuela primaria, un día en que culmina un ciclo especial en la vida de cada uno de ustedes.
Fechamemorable, emocionante y nostálgica en la que dicen adiós a la escuela primaria. Hace algunos años llegaron a ella siendo pequeños, con sus guardapolvos blancos, sus cuadernos sin estrenar, y cómo olvidarsede las golosinas para el recreo, aquí, y día a día, se les dio la libertad de ser ustedes mismos, además de compartir conocimientos, madurar, progresar y ser mejores cada día.

En esta ocasión, ladespedida que todos damos a los alumnos que terminan su educación primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar ensus estudios elementales. Es también, para los que fueron sus maestros, una enorme satisfacción ver que sus angustias y zozobras, sus ideales y sus trabajos no fueron en vano, puesto que la semillade la educación que sembraron en sus corazones poco a poco está fructificando.

En sus mentes de niños llevan ya grabados todo el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con eltiempo son sinónimos de asimilación de conocimientos y adquisición de amplia cultura. También llevan grabadas las horas de alegría que vivieron en esta escuela, en donde sus travesuras fueron compartidascon sus compañeros.

Nunca olviden que en su escuela primaria recibieron de sus maestros la palabra sincera de la enseñanza sagrada, cuya luz infinita fue el faro que los guió a la meta feliz quehan alcanzado.

Embargada por la emoción de este acto solemne, quiero decirles que este certificado de educación primaria es el resultado de la labor de sus maestros, el esfuerzo de sus padres y ladedicación de ustedes, pero recuerden que este es sólo el primer paso que dan para que en el futuro sigan cosechando frutos en su vida estudiantil, pues el hombre que está preparado nunca se intimida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • discurso despedida 6° año sec.
  • Despedida de sexto año de primaria
  • discurso de despedida 5to año
  • Discurso de despedida de año ecolar
  • DISCURSO DE DESPEDIDA EGRESADOS DE PRIMARIA
  • discurso de despedida promoción primaria
  • Discurso Despedida Promoción Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS