Discurso Dia De La Familia

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
DISCURSO

El sueño de Dios es una FAMILIA unida en amor, para siempre.
El sueño de Dios cuando creó al hombre y la mujer a su imagen y semejanza y les dio la capacidad de reproducirseen la misma especie, queda absolutamente claro: EL quería tener una familia, una gran familia alrededor de todo el mundo.
Igualmente una familia comienza por medio del matrimonio de un hombre y unamujer, y comienza con un sueño: el sueño de amar y ser amado, de vivir una vida juntos, trabajar, tener hijos, disfrutar de todas las cosas buenas de la vida, enfrentar las circunstancias de la vidajuntos y terminar viejitos amándose y felices.
Pero lamentablemente a-través de la vida, este sueño enfrenta muchos obstáculos y muchos se desaniman, no saben cómo superar los obstáculos, ypierden el sueño. Se dan por vencidos en algún momento de la vida del matrimonio. Y la principal razón por la que se dan por vencidos y abandonan el sueño que un día los unió, es porque no saben cómomanejar los conflictos, no buscan ayuda adecuada a tiempo y se desesperan.
Quienes siguen las instrucciones de Dios, alcanzan un matrimonio saludable y una familia estable y feliz. Es una rebeldíatratar de manejar el matrimonio a la manera de cada quién. Por lo tanto si queremos que nuestros matrimonios funcionen, tenemos que hacerlo a la manera de Dios!
Todo sueño pasa pruebas. Y tenemos queentender sobre todo que en los tiempos de pruebas es cuando más debemos unirnos los esposos, orando juntos, asistiendo a la Iglesia regularmente, buscando la ayuda correcta en el momento oportuno.Nunca permitan que nada ni nadie les robe su más preciado sueño: tener una familia saludable. No permitan que el orgullo y el egoísmo les roben el sueño de disfrutar de una familia estable. Nuncapermitan que el enojo y el resentimiento destruyan su sueño más preciado.
Nunca abandonen el sueño de Dios y su sueño de tener una familia saludable. Si han flaqueado, levántense hoy con nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso dia de la familia
  • Discurso Dia De La Familia
  • Discurso Dia De La Familia
  • Discurso Dia De La Familia
  • Discurso dia de la familia
  • DISCURSO POR EL DIA DEL
  • Dia De La Familia
  • el día de la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS