Discurso Dia De Las Madres

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Muy Buenos días, distinguidas personalidades que nos honran con su presencia en la mesa del presídium, queridos maestros, compañeros alumnos y público en general, es para míun honor y una gran satisfacción el poder dirigirles unas palabras de agradecimiento y admiración a todas las madrecitas presentes y las que ya no están con nosotros.
Madrepalabra santa, madres palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, la que siempre está en las buenas y en las malas sin importar lo que suceda y sin esperar nadaa cambio.
La madre de hoy tiene un doble reto “madre trabajadora” ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está enel empeño de sacar a su hogar, de sacar a su familia, de sacar a sus hijos adelante.
Hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento y admiración a todas las madres por que elejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos en sus vidas.
Sabemos que a una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar a delante a sus hijos, auna mujer no le falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todo por verlos felices y protegidos.
Así son las madres su amor no conocelímites ni dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue asía delante, los hijos crecen y parten de casa pero la madre siempre los lleva en su corazón y aun cuandouna madre se va para siempre de este mundo cuidan de nosotros desde el cielo observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.
Por esto que dan y hacen las madrespor nosotros, les pido a todos los presentes que valoremos, respetemos y amemos a nuestras madres ya que sin ellas no existiríamos.
“FELICIDADES A TODAS LAS MADRES”
GRACIAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Por El Dia De La Madre
  • Discurso día de la madre
  • discurso dia de las madres
  • Discurso de dia de las madres
  • discurso al día de la madre
  • Discurso día de las madres
  • Discurso Dia De La Madre
  • Discurso dia de las madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS