Discurso egresados primaria

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
DISCURSO 6TO. A Y B 2009

Un año más llega a su fin, pero no cualquier año, sino la culminación y la despedida de la escuela primaria, un día en que culmina un ciclo especial en la vida decada uno de ustedes.
Fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que dicen adiós a la escuela primaria. Exactamente en Marzo del año 2004 llegaron a ella siendo pequeños, con sus uniformes,cuadernos sin estrenar, y cómo olvidarse de las golosinas para el recreo, aquí, y día a día, se les dio la libertad de ser ustedes mismos, además de compartir conocimientos, madurar, progresar y ser mejorescada día.
Este 2009 fue un año un tanto particular: nos encontramos frente a la gripe porcina, enfermedad desconocida que nos paralizó y nos alejó más tiempo del esperado. Igualmente destacamos elesfuerzo de todos: padres, alumnos y escuela que intentamos hacerle frente a la distancia y con errores y tropiezos lógicos, aprendimos que “pudimos estar cerca estando lejos”.
Más allá de todoesto, fue un año lleno de actividades compartidas: nos fuimos de campamento, nos fuimos al tan ansiado y esperado Mundo Marino, que más allá del mal tiempo que nos acechaba, nos permitió disfrutar el díacomo si hubiera habido un sol radiante.
Gracias por haber formado parte de cada uno de nosotros, con sus risas, besos, alegrías y también por motivarnos a seguir siempre adelante.Algunas intimidades para compartir que nunca entendimos bien del todo. En 6to. B convivimos todo el año con un compañero al que nunca le vimos la cara pero que siempre estuvo presente: un tal HERMER. ¿loconocen? ¿Les suena?. Ni idea quien es pero les aseguro que nunca faltó.
En 6to.A siempre sonando palabras entre algunas chicas tan incomprensibles para nosotros como es el caso de lasTAAPS?... las MODERNS, las BAM BAM, las CHICLONAS, los CHAMUS, los DX.
Cómo olvidarnos del torneo del Gran Dt, que organizáramos después del receso de invierno. Todos los martes, conversando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso egresados primaria
  • Discurso Para Egresados De Primaria
  • discurso egresados primaria
  • DISCURSO DE DESPEDIDA EGRESADOS DE PRIMARIA
  • Discurso para egreso de 6º primaria
  • Discurso para egresados de primaria
  • Discurso a egresados
  • Discurso de egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS