Discurso El Aborto

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
EL ABORTO

"Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la insigne misión de proteger la vida, que se ha de llevar a cabo de un modo digno del hombre. Por ello, la vida ya concebida ha de sersalvaguardada con extremados cuidados; el aborto y el infanticidio son crímenes abominables". 
El amor más grande de tu vida se quedará por siempre en tu corazón. Será parte de ti y tú de él. Loconocerás tanto como él a ti. Ambos aprenderán juntos desde el momento en que lo tengas dentro de ti porque compartirás todo con él. Tus alimentos serán también suyos. Tu cansancio, tu alegría, tutristeza, tu bienestar, tus antojos… Serán como uno solo…

Doy un cordial saludo a los directivos, profesores y compañeros de la escuela preparatoria “comitán”.

El día de hoy compartiré con ustedesalgunos de mis argumentos acerca de un tema muy importante hoy en día: el aborto.
"Etimológicamente, aborto significa 'privación de nacimiento'  Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muertey expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. 
Desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo con el hecho de asesinar a una personita, ya que se dice que con 12 semanas de gestación, elfeto es capaz de sentir, cierto o no, pero con ese tiempo sus órganos ya están formados y su corazón late, ya es un ser vivo.
Cada ser humano tiene el derecho de nacer y cumplir con su ciclo devida.El mismo derecho que cada una de nuestras madres nos dio a nosotros, el derecho que nosotros no deberíamos de negarle a nadie y mucho menos a un ser que no pidió venir al mundo, que no puededefenderse, ni pedirte que lo dejes vivir.

El 24 de abril del 2009 se dio por aprobada la legalización del aborto en México, situación que ha causado ciertas discusiones, tanto aprobativas como en contra.El total estimado de abortos inducidos en mexico es de 874,747

Tantas mujeres deseando tener un hijo; y otras que tienen la oportunidad, se dan el lujo de deshacerse de él.

La tasa anual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Discurso del aborto"
  • El Aborto(Discurso)
  • Discurso del aborto
  • discurso del aborto
  • El Aborto (Discurso)
  • discurso aborto
  • Discurso aborto
  • discurso del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS