Discurso el amor

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
El amor.
Muchos se preguntaran, ¿Qué es el amor?, Si es una enfermedad, una costumbre o un objeto, pero muchos lo han vivido y otros no, estos aun se siguen preguntando ¿Cual es la respuesta?Cuando pensamos en el amor, suelen venirnos a la cabeza los poemas, el corazón encabritado, las mariposas en el estómago… Algunos dicen que es un sentimiento, afecto, apego, esto produce emociones,experiencias y actitudes, que tiene diferentes usos y significados para cada persona, pero para el amor cada sentimiento implica que sea especialmente difícil de definir, por eso hoy en día nadie lo sabe,no es cosa de la ciencia, es cosa de cada quien que lo experimenta, algo irreal, nadie se lo espera, hasta que llega.
El amor está demostrado para variedad de cosas, todos hemos experimentado eseamor, cuando queremos a nuestros padres, hermanos, amigos y hasta a nuestras mascotas, y ellos nos quieren a nosotros, en la que existen las poderosas emociones, llegando hacer a ser irresistible, entrela naturaleza que tiende a unirse es amor; lo que vive y crece, el aliento vital, el instinto de vida, y el principio de la vida “amor”.
Amar y ser amado enriquece nuestras vidas. Cuando la gente sesiente sentimentalmente cerca de otra persona está más contenta e incluso más sana. El amor nos ayuda a sentirnos importantes, entendidos y seguros.
También es uno de los aspectos más importantes ennuestra vida y está presente en nuestras conversaciones. Hay innumerables películas y canciones sobre amores felices y desgraciados.
A pesar de fracasos y frustraciones, seguimos obsesionados poresa irreprimible búsqueda. No podemos aceptar jamás la idea de que la vida está vacía y no tiene sentido.
Innumerables veces, las lágrimas o la emoción nos embargan por razones de amor. Sin embargo elhombre y la mujer en esta hacen las preguntas más usuales sobre el amor se refieren a ¿cómo podemos ser amados? ó ¿cómo podemos aprender a amar?

Pero algunas personas tratan de transformar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO DEL AMOR
  • Discurso Del Amor
  • Discurso del amor
  • Discurso sobre el amor
  • Discurso " el amor es costubre"
  • Fragmentos De Un Discurso Amoroso
  • discurso sobre amor
  • DISCURSO SOBRE EL AMOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS