Discurso El medio Ambiente

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015


Buenos días  profesora Beatriz Huamán y compañeros presentes.
Reciban mis más cordiales saludos.
Les hablare acerca de uno de los problemas más críticos que está afectando a nuestro planeta. Lacontaminación ambiental,
Nuestro planeta ya no es el mismo, ha ido cambiando mucho desde las últimas décadas a consecuencia de la actividad humana.
Que somos una ciudad industrial, no cabe duda. Quelas industrias generan de una u otra manera desechos contaminantes que perjudican el medio ambiente y a las personas que cohabitan el lugar es también algo que casi todo el mundo sabe. Pero, estosdesechos deben ser tratados idóneamente de acuerdo a la característica de cada uno de ellos, en beneficio no solo de la gente, sino también de todo el planeta.
¿Por qué el medio ambiente está tancontaminado?

Si por contaminación entendemos el acumulo en el medio natural de materiales sintéticos y de origen humano, la respuesta está clara: está tan contaminado porque los seres humanos somosextremadamente descuidados y actuamos de forma muy irresponsable a la hora de deshacernos de los residuos que generamos. La solución es muy compleja porque la humanidad crece a paso de gigante y prácticamentetodas las actividades humanas generan residuos de los que es necesario deshacerse. Además, muchos de estos residuos son extremadamente tóxicos y no solo dañan el medio ambiente natural, sino quetambién dañan la salud de las personas. Las plantas de reciclaje pueden contribuir a reducir el problema, pero son caras y solo están al alcance de los países más ricos.

La contaminación del medioambiente está acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta avería, sabiendo que el humano, el ser más inteligentesería tan incapaz de cuidar su propio planeta...  Ahora estamos en el siglo XXI, ha empeorado las cosas ya que han inventado tantos materiales químicos que están dañando demasiado a nuestro planeta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Ejecutivo De Medio Ambiente
  • discurso sobre el media ambiente
  • discurso medio ambiente
  • Discurso de medio ambiente.
  • Discurso Por El Día Del Medio Ambiente
  • Discurso del Medio Ambiente
  • discurso medio ambiente
  • Discurso sobre el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS