Discurso en Elukia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Elukia
Ahora solo nos queda Elukia, nuestra última ciudad. Así que les pregunto ¿Porque? ¿Es porque el último rey fallo? ¿Por qué somos la raza con menor nivel? ¿Es porque estamosdestinados a morir indefensos? No es así. En la guerra los antiguos dioses, los elfos, las bestias guerreras, todas las razas pelearon y nosotros los enfrentamos y sobrevivimos. ¿Por quétodo este continente fue gobernado por los humanos en una época? ¿Fue porque somos una raza que se especializa en la violencia? No podemos usar magia como los elfos, ni somos tan fuertesy capaces como las bestias guerreras. ¿Por qué pudimos gobernar este continente? ¿Fue porque éramos amos de la guerra? ¡Les aseguro que no! Peleamos y sobrevivimos porque éramosdébiles. En toda época, en todo mundo, los fuertes afilan sus colmillos mientras los débiles afilan su sabiduría, ¿Por qué ahora estamos en tal peligro? ¡La sabiduría, las estrategias que unavez fueron nuestra especialidad, el poder de sobrevivir de los débiles fue tomada por los fuertes! ¡Y este es el resultado!
¿Por qué inclinan la cabeza? ¡Somos los débiles! ¡Somosdébiles y siempre los fuimos! Si, nada ha cambiado. Los fuertes imitan nuestras armas, pero nunca las dominaran, porque en el centro de esas armas existe una cobardía nacida de la casihumillante debilidad, esa cobardía nos ha dado la sabiduría de escapar de la magia, esa cobardía nos ha dado la sabiduría nacida de aprender y experimentar como predecir el mismo futuro.¡Somos los débiles! ¡Somos los orgullosos débiles y desgarraremos las gargantas de los fuertes y orgullosos!
¡Declaramos aquí y ahora que viviremos como débiles, pelearemos como los débilesy destruiremos como los débiles! ¡Como fuimos alguna vez y como siempre seremos! Aceptemos el hecho de que somos la raza más débil y que como nacimos sin nada, podemos serlo todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS