discurso: entrega de banderas

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
 DISCURSO ENTREGA DE BANDERAS 2012
Compañeros de grado  once PROMOCIÓN 2012, es para mi motivo  de orgullo  encontrarnos  hoy  ante  ustedes,   después que han recorrido un largo  para hacer entrega de la  bandera  de nuestra  hermosa  institución que los  ha acompañado  durante  tantos  años  y que ha sido  testigo  de muchos  triunfos  y   momentos  no tan  gratificantes  pero que los hanfortalecido  como personas  capaces de sobrellevar  cualquier tipo  de  obstáculo que se pueda presentar  en  el  andar.

Hace un año, ustedes se comprometieron  a mostrar la  cara hermosa delNarciso, la de la responsabilidad  y  la disciplina, y aún reconociendo  algunas  posibles  caídas  asumieron el papel  de hermanos  mayores y siempre llevaron  con dignidad  y orgullo esa  misión. Hoy, es austedes a quienes les corresponde hacer entrega de los símbolos institucionales y los invito, a que al interior de sus corazones, hagan un inventario de sus acciones para comprobar cuán orgullososestán de haber cumplido la misión encomendada. No olviden  que su tarea como futuros egresados de la I.E. NCS es ejercer siempre  la responsabilidad,  el ejemplo  en su comportamiento,  la idoneidad en  sus  sugerencias,   la calidad en  su  rendimiento  académico y PROFESIONAL sin olvidar la excelencia  en la convivencia.

Compañeros de grado décimo, promoción 2012. ahora es el momento  en elque ustedes  asumen  este  reto  y no teman  ser   mejores que aquellos que hoy están encomendándoles la honrosa tarea de mantener al Narciso como la mejor institución oficial de Buga,  pues  tienen todo  para hacerlo,  en el transcurso  del año venidero serán los hermanos mayores de la institución y sobre sus hombros está esa responsabilidad.

Hoy es un día especial. Y es en momentos como éstecuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. Palabras del corazón que buscan convertirse en semilla para llegar a corazones abonados de amor institucional y personal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de entrega de banderas
  • Discurso entrega de banderas
  • Entrega de banderas
  • entrega de banderas
  • ENTREGA DE BANDERAS
  • Entrega de banderas
  • Discurso de la bandera
  • preparacion entrega de banderas y simbolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS