Discurso escolar acto colación

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Autoridades, docentes, padres, alumnos, público en general
Me gustaría comenzar diciendo la satisfacción que significa el haber asumido hace tan poco tiempo el cargo directivo de la Escuela deEducación Técnica……………………………..”; algunas de las razones de haber aceptado son: el desafío de asumir este rol y el saber que puedo contar con un vicedirector técnico que colabora en la gestión, con un muybuen plantel docente, administrativo, auxiliares escolares y alumnos, personas muy valiosas con quienes es grato trabajar, además de contar con la colaboración permanente de la municipalidad,cooperadores, empresas, instituciones, padres y de toda la comunidad……….
Hoy la promoción 2010 Técnicos concluye largos años de estudios, digna deadmiración y respeto. Sus logros llenan de satisfacción a los padres, a la comunidad educativa y de quienes de una u otra forma han colaborado en el esfuerzo en conjunto del sostener un mismo ideal: el formartécnicos y personas de bien.
Finalizan una etapa y se inicia otra, la vida sigue su curso y los procesos de cambio continúan. Hoy el cambio es cada vez más acelerado y es importante el vivirplenamente –de una manera más “real”- esto significa estar alerta, concentrarse, esforzarse, poner a prueba sus aptitudes y capacidades; la pregunta es: ¿cómo se arreglarán de hoy en adelante paraconstruir una vida llena de realidad? Ésta es una pregunta que sólo ustedes podrán responder.
Una vida “real” necesita un punto fijo sobre el que actúen las diferentes fuerzas de atracción.
Este puntofijo lo constituyen los valores que cultivamos día a día, y los principios éticos, inmutables y duraderos. Para llevar una vida “real”, deben ustedes desarrollar y perfeccionar su sentido moral y ético.Ahora bien, es imposible comprender los principios éticos, si se desconoce el valor de la libertad. Libertad es poder decir “sí” o “no”. La libertad no es un medio, sino un fin. Sin libertad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso acto de colación
  • Discurso Acto Colacion
  • Discurso Acto De Colación
  • Discurso de acto de colación de 7º
  • Acto colacion
  • Acto de colacion
  • Acto De Colacion
  • Acto De Colacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS