Discurso Escrito

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
BIODISEÑO: Biología & Diseño
Autor: Janitzio Villareal
Año: 2012
Código: 574E3322012

Janitzio (2012) hablo sobre la naturaleza, dónde se afirma con un principio regulador yordenador de todas las cosas, y esta función siempre la ha realizado al margen de la intervención humana. No obstante, los albores del siglo XXI nos muestran como la ciencia, a través denosotros mismos, se ha encargado de romper los principios que habían regido por siglos a la humanidad. Dónde nuestro ambiente artificial, ambiental y natural, que integra todo aquelloque nos rodea y podemos apreciar a través de nuestros sentidos.


TRATADO ELEMENTAL QUÍMICA ORGÁNICA
Autor: Héctor Murillo
Año: 1976
Código: 547M8731976

Desde este momento noencontraría el hombre impedimento (Murillo, 1976) para introducir sustancias orgánicas e inorgánicas dentro de su laboratorio. En el transcurso de poco mas de una centuria, el hombre hapreparado un sin número de compuestos orgánicos que sobrepasa la cifra de trescientos mil. Wöheler observó que estos compuestos, la urea y el cianato de amonio, se determinan a ellosmismos elementos y correspondían al mismo peso molecular.


FÍSICA GENERAL
Autor: Héctor Pérez Montiel
Año: 2009
Código: 530P2722009

Cómo dijo Héctor Pérez en 2009, la física esuna de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar, en múltiples casos, unaexplicación clara y útil a los fenómenos que se presentan en nuestra vida diaria. La palabra física proviene del vocabulario griego physike, cuyo significado es naturaleza. La físicaes ante todo una ciencia experimental, pues sus principios y leyes se fundamentaron en la experiencia adquirida.




Alumno: Andrés López Castillo
Materia: Discurso Escrito
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso escrito
  • Discurso escrito
  • El Discurso Escrito
  • Discurso escrito los valores
  • el discurso escrito y. el texto
  • Ttratamiento discurso escrito
  • Construcción Y Producción Del Discurso Escrito
  • Discurso oral y escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS