Discurso Expo Libro

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Tema: Llamado a leer el libro, por su contenido referente al hombre en la sociedad actual, las conductas concurrente que ha adoptado el general de la población y cambios que podríamos desarrollas ennuestra vida con el fin de hacerla más reconfortante en el aspecto espiritual.
Emisor: Autora del libro, yo.
Receptor: Apertura de una feria del Libro.
Contexto: Estreno de mi Libro.
“La vidaen la cúpula circular”
Lo que significó el libro para mí, importancia.
El libro ligado a mis vivencias personales.
Narrativo + Autoayuda
Objetivos incentivar a la lectura del libro.
Mipersonaje favorito; un hombre, desde su infancia hasta la edad adulta, la forma en que es testigo de la degradación y corrupción del ser humano, la felicidad con la que afronta los obstáculos en la vida, sucarisma,

La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los escritores son vampiros.
Bernard Henri Lévy
Buenos Días Señorasy Señores, junto con darles mis cordiales saludos les manifiesto mi agradecimiento y aprecio por invitarme a esta instancia de intercambio cultural, tan grata.
Me siento muy honrada por dar aperturaa la nueva feria del libro de este año 2012, y con ella también al estreno de mi última novela.
Es apropiado recalcar que estas iniciativas están hechas principalmente para fomentar la lectura,abrir la posibilidad de conocer diferentes mundos en cada ojeada, concientizar que los beneficios son múltiples, espirituales e intelectuales, lo digo con total certeza, bajo esta concepción ansío queustedes público respondan y cumplan sus expectativas saciando sus ansias de lectura.
Con respecto a mi reciente creación “La vida en la cúpula circular” es un libro que me llegó a sorprender a mímisma lo realice de forma paulatina casi sin percatarme de la criatura literaria que se conformaba frente a mis narices, en cada contacto entre la yema de mis dedos y el teclado. Creo que me puedo dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Diario Expo
  • EXPO Software libre
  • expo del libro de clinicas y hospitales
  • Discurso jovenes libres de vicios
  • Ensayo Del Libro El Discurso Del Metodo
  • Discurso- del dia del libro
  • El Libro, Un Discurso Vivo
  • Analisis de un discurso mercado libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS