discurso fin de año

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
¡Buenas tardes directivos, profesores, alumnos y familiares presentes!
Es un gran honor y una gran responsabilidad el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda unageneración al ver concluida una etapa ,la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones que aún con las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.
Hoy terminamos una etapa más; unaetapa la cual sin temor a equivocarme todos esperábamos ansiosos por concluir. Y es que para la mayoría fue un reto superado después de mucho tiempo prolongado y que hoy, por fin vemos realizado.
Estecamino no fue nada fácil, en el transcurso pasamos desilusiones, decepciones, tristezas, sacrificamos salidas e incluso muchas veces amigos y familia, muchas veces quisimos tirar la toalla y rendirnos;muchos lo hicieron y es por eso que todos los que estamos aquí ya somos unos triunfadores, ya que precisamente por eso se destacan los triunfadores, por levantarse de las adversidades, aprender deellas y seguir adelante, o en palabras de Mario Benedetti “La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario”.
Así como hubo momentos de angustia también hubomomentos de plenitud, conocimos personas que con el tiempo llamamos compañeros, para después llamarlos amigos. Personas que marcaron nuestra vida y que de seguro marcamos la de ellos, De cada uno deustedes hemos aprendido algo, pues cada persona es diferente. Risas, alegrías, compañerismo, amistad, espontaneidad y valor es lo que caracteriza esta generación.
Hoy es nuestro día, aquel que yaesperábamos de hace tiempo, ¡ese día es hoy!
¡Sí! Hoy acaba una etapa pero llegarán otras y con la experiencia y madurez que ya poseemos sabremos aprovechar cada oportunidad, pues jamás sabremos si habráotra.
Cada uno tomará caminos distintos y a pesar de que es triste reconocerlo, sabemos que es parte de la vida. Pero tengo fe en que en un futuro no muy lejano volveremos a vernos y hablaremos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año
  • Discurso De Fin De Año
  • Discurso Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS