Discurso FINAL

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Discurso
Primero que todo desearle Buenas noches a los docentes, directivos familiares y amigos que nos acompañan.
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. Tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez muchaexpectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante. Hoy nos despedimos de nuestra escuela para iniciar una nueva etapa; la experiencia vivida en estos años nos llena de entusiasmo para seguir afuera, ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, el espíritu de servicio, la vocación de ayudar, las ganas de superarnos y siempre buscar ser los mejores. A lo largo deltiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, como olvidar a nuestra compañera Jessica, que aunque ya no se encuentra con nosotros en cuerpo, aun lo está en alma, tu recuerdo está más vivo que nunca, tú siempre estás presente en nuestros recuerdos porquefuiste una gran amiga nos haces demasiada falta y por muy corto o largo que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejas una parte de ti que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
No se puede dar un discurso sin antes agradecer a algunos de manera especial. Agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. Esta graduaciónes el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado durante el transcurso  de la carrera, cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán siempre.
En primer lugar a Dios por darnos la vida y permitirnos llegar con salud a este día.
A nuestras familias, por impulsarnos, darnos su apoyo a pesar de lasdificultades por creer en nosotros siempre y motivarnos a superarnos, gracias por estar siempre a nuestro lado, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos.
A nuestras novias, novios, esposos, esposas, hijos, hijas y a nuestros amigos por sus consejos en los momentos de crisis, por estar al pendiente de nosotros en cada situación, por tener la palabra de aliento en elmomento preciso, por su apoyo y sentido del humor que nunca faltaba en nuestro grupo.
Aquellos jefes o docentes preocupados por el aprendizaje de todos, que fueron muy pacientes, gracias, gracias jefe milena porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dabas tu apoyo; a aquellos menos pacientes gracias por forzarnos a crecer y madurar; a aquellos profesores totalmenteexigentes; jefe Karla Gracias por buscar obtener lo mejor de nosotros y enseñarnos lo que somos capaces de hacer. Nosotros les debemos una formación de la que podemos sentirnos orgullosos.
Y sobre todo gracias a ustedes compañeros, porque en el transcurso de este año y medio, puedo decirles con gran orgullo, que es un honor ser su amigo, gracias por que aprendimos a tolerarnos, aceptarnos y ayudarnossiempre que alguien lo necesitó.
Esta promoción es única, ya que cada uno puso todo de sí mismo, para triunfar como grupo. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.
Será imposible olvidar las mañanas estudiando, sin echar de menos las recochas, la emoción de ir por primera vez a prácticas cierto caballos? De esos momentos hay recuerdos que nossacan más de una sonrisa, como yorlandy y su jugo del día al que casualmente le aparecían semillas, los nervios de nuestros primeros procedimientos que nos ponían a temblar más que a paciente con Parkinson. En esas prácticas que pasamos juntos, nos dimos cuenta que somos como una segunda familia, Como olvidar las conversaciones entre clase, por las confesiones y las risas, las dormidas de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finalidad de un discurso
  • Discurso final
  • discurso final
  • An Lisis Del Discurso Final
  • Mi Discurso Final Sobre Motivación
  • discursos para final de año
  • DISCURSO FINAL MAGISTER
  • discurso final el gran dictador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS