Discurso Finalización Ciclo Lectivo 2012

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Bienvenidos a este gran festejo en el que tenemos la satisfacción y el orgullo de celebrar juntos, 40 años de trayectoria ininterrumpida de nuestra institución.
Hoy cuarenta años después, podemosdecir que los objetivos y sueños que aquellas personas se marcaron al fundarla, han sido cumplidos. Por ello, nos encontramos en una reflexión profunda y permanente en torno de lo que estamos haciendo,de lo que significa educar hoy en el mundo en que vivimos. Sostenemos la importancia de que la educación debe contribuir al progreso individual y colectivo, debe brindar oportunidades para que todoslogren una vida más plena, generando espacios para optar, decidir y gozar de iguales derechos y posibilidades. En este sentido, tomamos como ejes fundamentales de nuestras intervenciones, latransmisión de conocimientos cimentada en la formación en valores y el compromiso permanente con la lucha por el reconocimiento y el respeto de la persona.
Por todo esto, para nosotros cumplir años tambiénsignifica levantar las copas y brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene, con la convicción de que debemos continuar recreando una organización con una clara visión y una pasión por educar,donde hay profesionales capaces de transmitir un saber, un compromiso, un sentido de responsabilidad impregnado por el afecto y la contención, donde los alumnos vibran con los avatares del crecer y elaprender, constituyéndose en nuestro principal objetivo.
Entonces, cuando las metas se han cumplido y los sueños de los fundadores hechos realidad, no podemos y no debemos sentarnos a contemplar lologrado. Es hora de buscar nuevas metas y de soñar aun más. Permítanme leer este poema escrito por Martin Luther King
Tengo un sueño, un solo
sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar
con lajusticia, soñar con la
igualdad y ojala!!... ya no
tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos, grandes,
sanos, felices, volando
con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Cierre Ciclo Lectivo 2012
  • Glosas finalizacion ciclo lectivo
  • Acto Finalizacion Ciclo Lectivo
  • GLOSAS FINALIZACION DEL CICLO LECTIVO 2015
  • Acto Escolar de Finalización del Ciclo Lectivo
  • Discurso fin ciclo lectivo
  • Acto finalización del ciclo lectivo 2010
  • Discurso Fin De Ciclo Lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS