Discurso Grado 11

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
DISCURSO DE GRADO


Estimados directivos, profesores, padres de familia, compañeros y demás personas presentes. Este momento es de completa felicidad y orgullo para mis compañeros y para mí. Hoydejamos atrás una de las etapas mas significativas para nuestras vidas y miramos hacia una que nos marcara el resto de ella. Le damos gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de llegar hastaaquí, habernos dado esta gran bendición, y de haberla vivido de la mejor manera.
Durante estos 11 años que han estado llenos de trabajo, compromiso, dedicación, esfuerzo, fe y apoyo hemos tenido ladicha de convivir con las personas que nos han demostrado el verdadero valor de la amistad y nos han enseñado a valorarlo y a cuidarlo como un tesoro, uno de los mas valiosos. De cada uno de ellos hemosaprendido y nos llevamos el haber compartido de las mejores maneras con seres maravillosos.
La mejor etapa que se puede vivir y una de nuestras grandes metas culminan hoy. Las palabras se quedancortas a lo que pasa por la mente y a lo que se siente en el corazón de mis compañeros y mío. A nuestros padres nos queda darles las gracias de manera infinita por todo lo que nos han brindado, porhabernos tenido siempre con la posibilidad de educarnos y con la meta de formarnos como personas integrales con las herramientas para defendernos en lo que de aquí en adelante viviremos.
Gracias a losdirectivos de la institución y a todo lo que nos ofrecieron con ella. Nuestros profesores y su labor con cada uno de nosotros ha sido signo de paciencia y conocimiento. Haber logrado uno de nuestrosobjetivos fundamentales en la vida también es motivo para darles a ustedes las gracias.
Compañeros, amigos, hermanos de grado once. Después de tantos años de crecer y de compartir juntos las mayoresfelicidades y tristezas de nuestra vida queda difícil evitar las lágrimas por pensar que cada uno tomara su camino. Nos queda la certeza de que en la mente siempre estarán aquellos momentos vividos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida Grado 11
  • Discurso de grado 11
  • Discurso para grados 11
  • discurso del grado 11
  • DISCURSO ESPAÑOL Y FILOSOFÍA grado 11
  • ensayo del discurso de grado 10 para el grado 11
  • Discurso De Grado 11
  • discurso de despedida grado 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS