Discurso Graduación

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Buenas tardes respetable presídium, personal directivo, docente, y de apoyo a la educación, estimados padres de familia y queridos compañeros y amigos, me es muy grato estar aquí en representaciónde todos ustedes para darles el siguiente mensaje.

Lo hemos conseguido. Después de atravesar una serie de adversidades, finalmente nos hemos graduado. Qué rápido pasaron aquellos días de exámenes yde entregas de carpetas. Qué rápido nos hemos convertido en todos unos seres plenos de ideales. En este momento los invito a recordar lo que hemos aprendido.

Es innegable la importancia de losconocimientos adquiridos aquí, pues constituyen las herramientas principales que tenemos para enfrentarnos al mundo laboral o para seguir preparándonos. Pero por otro lado, considero de igualrelevancia las experiencias de la vida cotidiana del bachiller.

Todos nosotros hemos aprendido de las desveladas, de los exámenes y de los legendarios proyectos integradores.

Las pruebas deresponsabilidad, madurez y entereza que nos presentó la vida rivalizan en dificultad con los ahora lejanos exámenes finales acumulativos o con el ya concluido proyecto que para muchos de nosotros representó unade las pruebas más difíciles de nuestras vidas.

En estos momentos, esa mezcla de sentimientos puede resumirse en un profundo suspiro de satisfacción, en una sonrisa, en un momento de paz con lamirada perdida fijada en los recuerdos.

Hoy que por fin hemos terminado es importante hacer un recuento de todo lo que nos llevamos para siempre del Colegio que nos ha dado mucho más que sóloconocimientos, nos ha dado lecciones de vida. Nuestro título no sólo representa lo que aprendimos en la escuela, representa también todo lo que aprendimos fuera de ella y con él debemos recordar a todaslas personas que hicieron posible este momento.

A nuestros maestros, que dejaron parte de sí mismos para lograr hacernos entender algo, a nuestros tutores que nos dedicaron consejos y enseñanzas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS