discurso graduacion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Discurso de Graduación
Buenas noches querida comunidad Siglista, Sostenedora Margarita González Favio, Directora Maria Teresa Jaña, directivos doscentes, estimados Profesores y Profesoras,asistentes de la educación, Padres y Apoderados presentes y finalmente queridos amigos y compañeros. Lo primero es mencionar que para mi es un verdadero placer dar el discurso de Graduación en nombre de miscompañeros graduados.
Hoy este acto marca el fín de uno de los caminos más importantes que hemos tenido la mayoría, y en este final compartimos todos una alegría por haber logrado nuestra meta desalir del colegio.
Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos años nos llena de entusiasmo para seguir adelante. Aquí comprendemos el verdaderosignificado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
A lo largo del tiempo, Dios nos pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado unahuella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo, no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió,nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, profesores y asistentes, cada uno deellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Nos vamos con la inmensa satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y a aquellas personas que nosbrindaron un gran apoyo para salir adelante.
Esta generación es única ya que cada uno dio todo de su parte para triunfar como grupo.
Es dificíl despedirse del colegio que para muchos desde pequeños seencargo de nuestra formación, sabemos que lo que se viene no es fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. Gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS