Discurso Graduacion

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
PEDRO HERNANDEZ AGUILAR,

ARRIAGA CHIAPAS.

Muy buenos días, honorables miembros del presidium, padres de familia, compañeros, amigos, gracias a todos por estar aquí.En este día tan especialrepresenta un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros PARA DIRIGIR ESTE EVENTO. Hoy es una fecha que marca el fin de una importante etapa EN LA vida DE NUESTROSEGRESADOS, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta MAS pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.
Atrás quedan muchos recuerdos,recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestra vida. Algunos SE han encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada unode ELLos HAN dejado huella, no sólo en el IA ESCUELA, sino también en EL CORAZON DE los demás. Mirando hacia atrás algunos recordaran las desveladas, los legendarios proyectos EN CLASES y hasta de lasfiestas o las MAÑANAs de DE LLUVIAS que PASAaban. Sin lugar a duda todas estas vivencias nos han enseñado igualmente lecciones muy valiosas.
Hoy SE llevaN todas esas vivencias, recuerdos que nosquedan de nuestro querido JARDIN DE NIÑOS, algunos buenos, otros no tanto, pero recuerdos que formaran siempre parte de nuestra vida.
Quiero agradecer de manera muy especial a nuestros padres DE familiaque siempre estuvieron al pendiente de nosotros con su apoyo incondicional. Es cierto que fuimos nosotros LOS MAESTROS quienes nos enfrentamos a las pruebas DE LA ENSEÑANZA, pero nunca estuvimos deltodo solos. Un SIMPLE SALUDO, una palabra de aliento, un "¿te puedo ayudar en algo hijo?" o el clásico y completamente inocente "ya vete a dormir" fueron el combustible extra que necesitábamos YNECESITABAN NUESTROS PEQUEÑOS PARA SEGUIR ADELANTE.
A LOS Otros maestros, que dejaron parte de sí mismos para lograr hacer entender algo EN EL CORAZON DE CADA NIÑO. Ciertamente hubo momentos en los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS