Discurso graduandos secundario

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Señores directivos. Profesores, padres, visitas graduandos

Hoy es un día muy especial, es uno de uno de esos días que quedará grabado en sus corazones, es la culminación de una etapa de sus vidas.Han transitado estos años esperando terminar... dejar la escuela secundaria.. y elegir la carrera que profesionalmente los acompañará el resto de sus vidas.. Cuantos deseos de terminar!!! .., perohoy.... hoy quisieran detener el tiempo, porque terminar esta etapa es el salto a cambios muy importantes, donde dejamos la comodidad de la niñez, camino a responsabilidades mayores, universidad,trabajos y algunos incluso la formación de sus propias familias.
Detener el tiempo por el temor a lo desconocido.. Pero la vida continúa y seguirán avanzando, como lo hicieron hasta ahora, pero no dudenque si avanzan tomados de la mano de Dios, será un camino de éxitos y sabemos que alcanzar el éxito no significa no tener dificultades, sino saber que de la mano de Jesús todo es posible.
Hoyquisieran detener el tiempo para no dejar de compartir diariamente con sus amigos, ese día a día lleno de alegrías, discusiones, llantos y risas, el complot para postergar una prueba, el ponerse de acuerdopara lograr cambios en la institución.
Escuchar las risas estruendosas de Sarita. Las defensas de las causas perdidas de Pablo,. las nuevas propuestas de Solange(el trencito), los masajes de Isa y nihablar de su sector peluquería, las preguntas de Jeremías dejando esa sensación agridulce, las picardías de Iván, nuestro leal tesorero, las guitarreadas de Rubén y su incondicional amistad, lasemociones de Ayelen y el aplomo de Paola, el grupo de las divinas intentando defender sus ideas(sassu, gi, anita y johii)-casi Ángeles, Rocio y Rut trabajando para entregar ya y olvidarse los problemas unaduerme y la otra canta, me pregunto como haran para entregar a tiempo, Oti y sus chistes, se acuerdan cuando pasaba lista.., los paseos interminables de Yamila y Gisella el puedo ir a .. hablar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida de secundaria
  • Discurso Despedida Secundaria
  • Discurso Despedida Secundaria
  • DISCURSO DE GRADUACION DE SECUNDARIA
  • Discurso de despedida a tercero de secundaria
  • Discurso Clausura Secundaria
  • Discurso De Fin De Cursos Secundaria
  • Discursos de oratoria para secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS