Discurso Imss

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
discIMSS
El 19 de enero de 1943 nació el Instituto Mexicano del Seguro Social, con una composición tripartita para su gobierno, integrado, de manera igualitaria, porrepresentantes de los trabajadores, de los patrones y del Gobierno Federal.
El Seguro Social, tiende a liquidar un injusto privilegio de bienestar brindando igualdad deoportunidades de defensa biológica y económica a las empresas necesitadas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social tiene diferentes funciones , una de ellas es otorgar sistemas desalud a las personas inscritas bajo este régimen , que son los empleados que trabajan para empresas no gubernamentales en México , también tiene actividades sociales ,culturales y tramita tu pensión para la vejez y en un determinado caso , por discapacidad
Logrando que Así en la encuesta más reciente, los servicios médicos del IMSS obtuvieronun porcentaje de aceptación del 79%; es decir, 8 de cada 10 derechohabientes están satisfechos con el servicio que los trabajadores del Seguro Social brindan.
A 68 años desu fundación, el IMSS es una institución vigorosa, dinámica y presente a lo largo y ancho de la República Mexicana.
Construido con el sudor de la frente de lostrabajadores y patrones del país, el IMSS llega a esta Asamblea sin titubeos y con la firme voluntad de velar por el bienestar nacional.
Orgulloso de sus logros y consciente de susretos, el IMSS expresa a sus sectores, a sus trabajadores y sobre todo, a sus derechohabientes, que la institución camina con la mirada puesta en el porvenir. Que el horizontede la seguridad social se renueva todos los días con trabajo, con voluntad de cambio, con transparencia y con pasión por servir a los trabajadores y a sus familias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imss
  • Imss
  • Imss
  • Imss
  • IMSS
  • Imss
  • Imss
  • Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS