Discurso informativo "fiesta"

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Pastel, globos, luces, invitados, comida, glamour, flash ¡Ea! FIESTA
¿Alguna vez te has puesto a pensar todo lo que se necesita hacer para preparar una fiesta?
Buenos días mi nombre es MónicaContreras y esta mañana les vengo a hablar acerca de todo lo que necesitas para preparar una fiesta.
Bueno, primero hay que definir a que le llamamos una fiesta, fiesta es una celebración en donde sereúne un conjunto de personas que comparten un acontecimiento en especial.
Hay diferentes tipos de fiestas, ya sea de cumpleaños, bienvenida, boda, xv años, etc, pero yo les voy a hablar de un concepto engeneral.
El primer paso es definir la fecha en la que queremos llevar a cabo nuestra fiesta, el segundo paso es elegir la temática de la misma, decidir el estilo que queremos que sea, por ejemplo,de los años 70’s, 80’s, de disfraces, hawaiana, vaquera, ¡Como se te ocurra! Hay un sinfín de temas para realizar tu fiesta.
Después tenemos que decidir para cuantos invitados queremos hacerla, ver ellugar en donde se llevara a cabo, ya sea un jardín, una casa, un salón, una alberca, entre otros y apartarlo. Posteriormente tenemos que hacer la lista de invitados para poder mandar a hacer lasinvitaciones, cabe recalcar que las invitaciones tienen que estar acorde a la temática elegida.
Otra cosa muy importante que no debe faltar es la comida y las bebidas, de acuerdo al número de personas sehacen o se encargan los bocadillos o platillos para dar ese día, al igual que las bebidas, es necesario decidir si queremos dar alcohol o no para posteriormente ir a comprarlas.
¿Una fiesta sinmúsica? ¡No! es importante checar con tiempo la música que pondremos en nuestro evento, tomando en cuenta siempre el tipo de invitados que tendremos para que nadie se aburra y todos se diviertan.
Elegirlos adornos es fundamental para que el lugar se vea genial y todos los invitados enloquezcan, otro elemento importantísimo para la realización de la fiesta es el pastel, al igual dependiendo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Por Fiestas Patrias
  • Discurso por Fiestas Patrias
  • discurso fiestas patrias
  • Discurso por las fiestas patrias
  • Discurso de fiestas patrias
  • discurso informativo
  • Discurso informativo
  • El Discurso Informativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS