Discurso Ingeniería

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Esta tarde les hablare a ustedes sobre el tema de Los autos ecológicos e híbridos y de como pueden ser un opción importante en el combate a la contaminación.
Introducción.
Como ya sabemos elproblema de la contaminación no es reciente y aunque ya los estragos los ha resentido la población y el planeta con diferentes acontecimientos naturales con grandes afectaciones, se tienen que redoblaresfuerzos y concientizar a la gente antes de que las consecuencias sean de plano irreversibles. Desde que empezó la revolución industrial los avances han sido asombrosos en todos los ámbitos perotambién la afectación a los ecosistemas, siendo uno de los principales y notorios efectos es el calentamiento global del planeta; existen ya muchas fundaciones y organizaciones que se encargan de cuidar ydenunciar los abusos, pero increíblemente todavía muy pocos son conscientes de lo que está haciendo el ser humano con el medio ambiente, incluidas personas, empresas y gobiernos. La sociedad apenas seestá percatando de dicho problema por eso hoy en día se han querido tomar muchas medidas para detener este proceso de calentamiento global, pero todavía no son suficientes además que en adelanteimplicara cambiar nuestro estilo de vida, por una mas responsable y amigable con el medioambiente.


Automóviles ecológicos e híbridos
Como sabemos uno de los medios más contaminantes del hombre, elautomóvil, crea enormes nubes de smog que cubren ciudades o inclusive países enteros debido a la combustión de combustibles fósiles, pero en estos momentos muchas empresas de automóviles estántrabajando, experimentando con nuevos modelos de motor y combustibles. Debido a la gran contaminación que producen los vehículos que requieren de combustible para su funcionamiento, las grandes empresas yprotectores del medio ambiente se vieron en la necesidad de buscar nuevas tecnologías como los motores eléctricos. Estos, además de no emitir gases contaminantes y ruido, son económicos y pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Responsabilidad Ambiental De La Ingeniería Debe Ser Más Que Un Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS