Discurso inspiracional LA VOZ DE LOS QUE CALLAN

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
 La voz de los que callan
Titulado así por tratar de hacer notar a aquellas personas que por su supuesta inferioridad que ellos mismo se han otorgado no pueden decir lo que sienten o piensan,omitiendo así ideas, pensamientos que pueden ser no de poca sino de mucha ayuda para nuestra sociedad o para su vida misma. El valor que te des como persona es el que los demás percibirán y serás tratadode esa manera.
Compañeros, respetable catedrática- ¡muy Buenas tardes!
Mi propósito en esta tarde es hacerte reflexionar a ti mi amigo, tu que con grandes habilidades, dones y muchas otras cosasmás que tienes para dar pero no, te quedas con ellas guardadas, siendo de algún modo egoísta hasta contigo mismo por no querer aceptar la vida, y como yo me he planteado “la vida es dura pero tienes queaprender a ablandarla esforzándote y dando lo mejor, superándote a ti mismo cada día, no superar a alguien más porque siempre habrá gente con más ventaja, pero recuerda tú mismo construyes tu futuroabriendo puertas y aprovechando las oportunidades, no te encierres en tus pensamientos siendo este un error común, ACTÙA YA!.
No aceptes lo tuyo como una maldición: “mi familia, mis papas, tíos,abuelos han fracasado, por lo consiguiente y obvio supongo que yo también” Basta de eso, te digo pues como observe en un libro en los cuales desechas lo malo y sujetas lo bueno: TU ORIGEN NO DETERMINA TUDESTINO.
Puede que hayas pensado que tal vez fue un golpe de mala suerte y pienses que tu frustración se debe al lugar en donde resides, tu hogar, tu nación; El país está como está porque tusantecesores lo han dejado así y sacado provecho para satisfacción personal pero como eres diferente, eres el cambio que se necesita y tus habilidades serán las herramientas para lograr el objetivo por elque estas en este lugar y recuerda el camino tú lo haces.
Yo pase por esta etapa en la que todavía no sabía que quería o como deseaba mi vida de aquí en unos cuantos años más, pues me era imposible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Voz Callada
  • El Uso De La Voz En Un Discurso
  • Calle 13 y su discurso politico
  • discurso plutarco elías calles
  • Discurso Sobre Los Niños De La Calle
  • DISCURSO POPULARD E LA CALLE
  • Alza Tu Voz No Te Quedes Callada Bg
  • la voz en el discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS