Discurso Kinder

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Hola, que tal padres de familia, autoridades presentes, maestros y administrativos del instituto, y muy en especial a los niños de preescolar graduados el dia de hoy 26 de Junio del 2012.

Antesque nada quiero agradecer a quienes se les haya ocurrido la idea de nombrarme como el padrino generacion de estas pequeños, me siento alagado, emocionado y orgulloso por ustedes niños que el dia dehoy terminan con su educación preescolar.

Quiero decirles que lo que estamos llevando a cabo el dia de hoy, es un paso tan importante en sus vidas, no muchos niños tienen la oportunidad ysientanse afortunados, que esta no es solo la oportunidad de estudiar, es la oportunidad de soñar, de creer, de poder proponerse metas y lograrlas.

Quiero felicitarlos tambien porque en este momentollevan minimo cada uno de ustedes, seis años aprendiendo sin parar y espero que esto no se detenga aqui, esta en ustedes el enriquezer sus conocomientos, el gusto por el aprendizaje diario, el poder sermejor personas dia con dia, los unicos beneficiados seran ustedes.

Quiero dad. Creanme niños, porque yo no hace mucho tuve su edad y hoy cada vez que quiero recordar mi infancia vienen a mi mentetantos bellos recuerdos de aquellas personas con las que al igual que ustedes, convivi durante 6 largos años de mi vida.

Tal vez suene mal que yo lo diga, pero quiero exponerme como un vivo ejemplode que cuando te propones algo puedes lograrlo. Se que muchos de ustedes tengan ya en mente lo que les gustaria ser de grandes, tal vez continuar con el negocio familiar, una licenciatura, unaingenieria o simplente aun no sepan, lo cual se vale son muy jovenes. Pero niños quiero que sepan que lo que ustedes se propongan en la vida pueden lograrlo, los sueños son tan increibles, nunca dejen quealguien les trunque sus iluciones, los detenga y les diga que no se puede.

Porque yo alguna vez dije que queria ser locutor y muchos dijeron ¿como alguien del Poblado Ricardo Mazón Guerrero “El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Kinder
  • Discurso Kinder
  • Discurso Final Kinder
  • Discurso para licenciatura Kinder
  • Discurso De Apoderada A Kinder
  • Kinder
  • Kinder
  • Kinder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS