DISCURSO MALTRATO ANIMAL

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
DISCURSO MALTRATO ANIMAL


Bueno, la mayoría de nosotros tenemos una mascota en casa ya sea perro, gato, etc. Y es obvio que los queremos mucho pero no todos le damos una buena forma de cuidarlos,hablo de toda la gente en general.

Los seres humanos, durante el transcurso de nuestra vida acostumbramos a rodearnos de mascotas; llegando estos a formar parte de nuestra familia, recibiendo cuidadoy protección y nuestros más puros sentimientos.
Pero hay una triste realidad en nuestra sociedad no muy alejada y es que los animales están olvidados y maltratados en diferentes partes del planeta,específicamente en Perú.

Los animales no tienen voz, no pueden hacer demandas ni acusaciones judiciales, por maltrato ni abuso; por eso resulta tan fácil para algunos descargar tanta crueldad y vileza,a quien solo puede emitir un gruñido antes de morir sabiendo que su crimen permanecerá oculto en el anonimato y el descuido de la ley.

¿Cuál es el pensamiento de algunas personas?

Los animales nopiensan y no sienten, así que no tiene nada de malo.
¿Por qué estamos seguros que debe penalizarse severamente la crueldad hacia los animales en nuestro país? Además de la seria y probada conexión queexiste entre la violencia hacia los animales como primer paso de violencia hacia los humanos, consideramos que los animales al tener capacidad de sentir y de sufrir, tienen absolutamente todo elderecho de vivir con dignidad, no ser maltratados y de ser protegidos legalmente y moralmente ante casos de crueldad. Y por eso se hace imperativo que el Perú prontamente cuente con una ley que protejasus derechos.

Hay muchas formas de maltratar a los animales entre ellos los más conocidos que algunos se practican en Perú son estos: el bullyng al gallo, aletas de tiburón, la tortuga del garrobo,transporte de reses, los patos colgados, peleas de perros, las barreras de toros, castración y herraje, caballos cholencos, destace de tortugas, estas son algunas de las formas en las que maltratan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO SOBRE EL MALTRATO ANIMAL
  • Discurso Maltrato Animal
  • Discurso Maltrato Animal
  • Maltrato animal (discurso)
  • Discurso sobre el maltrato de los animales
  • Discurso público maltrato animal
  • Discurso
  • Discurso Contra El Maltrato Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS