discurso mediacion

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Discurso inicial de la mediación

Muy buenos días señor y señora, los invito a tomar asiento, mi nombre es Claudia González estudio técnico en trabajo social ysoy la persona encargada de llevar adelante este proceso de mediación. Para comenzar me gustaría que cada uno de ustedes se presente.
¿Están ustedesvoluntariamente aquí?
¿Conocen algo sobre la mediación?
Este es un proceso confidencial, de carácter pre-judicial. Esto quiere decir que las cosas que en este lugar sedigan no saldrán de este ámbito, salvo que las partes autoricen a develar esa información.
Otra característica es que es un proceso equitativo en el cual no buscamosfavorecer a ninguno en particular.
También deben tener en cuenta que ustedes son los protagonistas de este proceso y por lo tanto los responsables de lasdecisiones que tomen.
Quiero decirles que hoy estaremos reunidos por un tiempo aproximado de dos horas, además tendremos reuniones en conjunto donde estaremos todospresentes, pero también reuniones privadas con cada uno por separado.
En el caso de llegar a un acuerdo ustedes podrán poner a prueba y ver si este les resulta,antes de firmar el acuerdo definitivo.
Por último, recordarles que tenemos normas y reglas las cuales son esenciales para llevar a cabo este proceso, por lo tantoal no cumplimiento de estas haremos el levantamiento de la mediación.
Estas reglas son: no se permitirá ningún tipo de agresiones, deben respetar los tiempos dehabla y escucha hacia ambas partes, los horarios y a la persona encargada de este proceso.
Para dar inicio les pido por favor apaguen sus teléfonos celulares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso inicial de Mediacion
  • discurso inicial de mediación
  • DISCURSO INICIAL EN UNA MEDIACIÓN
  • Discurso inicial para una mediacion familiar
  • Discurso de apertura de Mediacion
  • Mediacion
  • mediacion
  • MEDIACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS