Discurso motivacional

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Discurso motivacional
Creo que todos necesitamos motivación.
Todos podemos ver la vida desde un punto diferente.
El mundo, el ambiente, la sociedad necesita que dejemos de ser aburridos y flojos,efectivamente cada uno de nosotros, ser aburrido y flojo es demasiado fácil, cualquiera puedes serlo, pero nosotros podemos dejar de serlo y hacer la diferencia y llegar a ser más que eso.
La vida no esun juego, pero tampoco es un plato de cereal que lo comemos a cucharadas, bueno y si la vida llegara a ser un juego ¿estaríamos todos en el mismo equipo? Enserio piénsenlo así, yo estoy en su equipoy ustedes están en mi equipo, esto podría llegar a ser la vida.
Todos tenemos aire que entra por la nariz, tenemos latidos de corazón, eso podría significar que es hora de levantarse y hacer algodiferente o grandioso, un poema tal vez… “Dos caminos se juntaban en un bosque y tome el camino más sencillo… ¡Y DOLIO! …mucho… había rocas, espinas y vidrios, eso no es algo bueno ¿pero y si habíarealmente hay 2 caminos? Nosotros queremos estar en el camino que lleva hacia lo impresionante cierto.
Un sujeto dijo “NO DEJES DE CREER, A MENOS QUE TU SUEÑO SEA ESTUPIDO “– Journey-, entonces debemosconseguir otro sueño y seguir adelante, continuar hacia adelante y no parar hasta que se consiga tu propio sueño.
¿Qué podemos crear para que el mundo sea impresionante? Creo que no será nada si nosquedamos sentados viendo cómo pasan las cosas, es por eso que quise compartir algo de motivación, podemos mejorarnos cada día unos a los otros, si en verdad estamos en el mismo equipo comencemos a actuarcomo tal, podríamos ponernos a llorar o podemos ponernos a bailar.
Nacimos para ser impresionantes, podría decirles debemos todos dar al mundo una razón para bailar.
Yo lo veo en el futbol americanoustedes lo podrían ver en la música, en el soccer, trabajo y otras actividades extras que haya en su vida.
Atrévanse a hacer algo impresionante.
Creo que ustedes acaban de ser motivados, hagan algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso motivacional
  • Discurso persuasivo y motivacional
  • ENSAYO DISCURSO MOTIVACIONAL
  • Discurso informativo persuasivo y motivacional
  • DISCURSO MOTIVACIONAL DE REPSETO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • discurso motivacional para nunca desfallecer
  • Discurso motivacional
  • Discurso motivacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS