DISCURSO Ok ORLANDO VALLEJOS PRES PROLEC CORREGIDO 2

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
DISCURSO DEL PRESIDENTE DE PRODUCTORES LECHEROS DE COCHABAMBA (PROLEC) S.A., ORLANDO VALLEJOS
En ocasión del Acto de Posesión del Directorio de la institución, gestión 2015 – 2017

Muy buenos díasseñoras y señores:

Me complace en dirigirme a ustedes para expresar mi satisfacción por haber sido elegido, con gran apoyo, como Presidente de un sector que hoy en día es uno de los motoresproductivos del departamento, hablo de los productores lecheros PROLEC S.A., empresa a la cual, representaré y estaré a la cabeza hasta el 2017.
En ese sentido, asumo desde hoy una responsabilidad institucionalde hacer conocer a la opinión pública, los antecedentes, el sentimiento, rol y expectativas de mi sector, que quiero compartir con todos ustedes en esta oportuna y especial ocasión.
La Empresa deProductores Lecheros Cochabamba (PROLEC S.A.) fue creada el 8 de diciembre de 1995 con 29.497 acciones distribuidas en 4 series: serie A (APL), serie B (ADEPLEC), serie C (APLI) y serie D (ACHROBOL),cuyo objetivo fue ser parte accionaria de PIL S.A. para promover el desarrollo de la actividad lechera en el país, dándole impulso a una de las principales actividades agropecuarias que tiene nuestraLlajta hace décadas atrás y practicada de generación en generación.
En la actualidad PROLEC con 4.500 socios tiene un capital pagado en PIL, de Bs. 35.192.000.- por un total de 351.920 acciones,equivalente al 5.73 % del total del paquete accionario de dicha planta. Como apreciarán, nuestro sector en 20 años aumentó más del 200% en su número de acciones a la PIL andina S.A., hecho que refleja hoy unimportante crecimiento de la actividad lechera en Cochabamba.
En relación a nuestras expectativas que tenemos del gobierno, demandamos reglas justas que promuevan más nuestra esforzada actividad queempieza desde las 4 am de la madrugada. Queremos más apoyo del Gobierno con políticas de fomento en créditos que dinamicen nuestra productividad. También pedimos que haya protección a la producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Orlando Vallejo
  • EVACUACIO CORREGIDO OK
  • Pres 2
  • Pres 2
  • discurso camila vallejo
  • CIERRE FINAL CORREGIDO ok 1
  • Discurso corregido Palabras Gracias
  • TOXICOLOGIA 2 OK 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS