discurso para el cumpleaños de una amigs

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
DISCURSO DE CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA
“Hoy celebramos tu cumpleaños. Considero que es una muy buena ocasión para poder expresarte todo lo que te quiero y admiro.Sé que has atravesado algunos problemas, pero también sé que te has levantado, y eso es lo importante, ver cómo te sobrepones a los momentos adversos y tienes unacapacidad de ver las cosas con un optimismo envidiable.
Estoy muy orgullosa de conocerte y ser parte de tu vida. Ahora es un momento perfecto para divertirnos y recordarcon alegría todo lo bueno que hemos vivido y nos falta por experimentar, así como, también, agradecer la salud que tenemos y tener la oportunidad de estar rodeado dequienes te aman. No es fácil expresar todo el regocijo que siento al estar junto a ti un año más.
Además, me gustaría aprovechar esta oportunidad para aconsejarte quete pongas nuevas metas, reflexiones sobre tu futuro y estés preparado para recibir la dicha del mañana. Tener un año más implica muchísimas cosas, entre ellas valorarlo que hemos hecho y ver que es el resultado de nuestros esfuerzos y dedicación ha rendido, y pensar que nos esperan muchísimas cosas grandiosas que aparecerán en lamedida en que trabajemos por ellas.
Es por ello que el día de hoy estoy contenta de celebrar y compartir este nuevo año de vida contigo, esperando que abraces esteregalo que Dios nos da recordando a todos los que piensan en ti y te quieren, perdonando a los que te dañaron en alguna ocasión y sonriéndole a la vida. Sin más quedecir, te deseamos un muy feliz cumpleaños, sé que la pasarás bien y que vendrán muchísimos años más, llenos de alegría y felicidad junto a tus seres queridos”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso sobre algo historico en mi cumpleaños
  • Para Decir En El Cumpleaños
  • canciones para cumpleaños
  • Cartas cursi para un cumpleaños
  • Juegos para cumpleaños
  • Discurso de cumpleaños
  • Bizcocho Borracho Para Bodas y Cumpleanos
  • 57 Datos Para Recordar Un Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS