discurso para el fin del año

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

El cofre en el que se encuentran los más maravillosos tesoros a los que puede acceder un ser humano, no se halla fuera, sino en lo más profundo de su mundo interior y hoy quiero expresar mi másferviente agradecimiento, a toda la institución, iluminada con la luz sagrada que refulge en el dorado cáliz del corazón humano.
No nos olvidemos que el hombre es el camino y al mismo tiempo el viajerohacia la perfección. Si queremos conocer realmente la verdad, la justicia y la libertad, que se encuentran prisioneras dentro de nosotros mismos, aprendamos a sentirnos solidarios con nuestrossemejantes, pero sobre todo solidarios con las causas más justas y nobles de la sociedad.
Recibo esta condecoración en nombre de: mis padres a quienes les quiero mucho….gracias por su apoyo ycomprensión; padres, aquí está vuestro esfuerzo y sacrificio; de todos nosotros.
Queridos maestros, mi corazón se llena de emoción en este momento, que cumplo el papel de vocera de mis compañeros del séptimoaño, con la profunda pena de nuestra alma y el natural sentimiento que nos depara el enfrentarnos a un mundo nuevo. Ha llegado el momento de la despedida, en donde se confunden los sentimientos dealegría y de tristeza que nos hacen reflexionar en lo que es la vida misma.
Se ha cumplido con una de las etapas de nuestra vida estudiantil y la partida es inevitable. Cada año que hemos pasado enesta Escuela ha sido la mejor oportunidad para mejorarnos, ya que las experiencias obtenidas de la convivencia diaria, en este nuestro segundo hogar, nos ha permitido crecer física, mental yespiritualmente.
Cuantos recuerdos acuden a mi mente en estos momentos, permitiéndonos recorrer el paso de los años, desde aquel día que temerosos llegamos por primera vez a la Escuela.
Como olvidar anuestra maestra de primer grado, si las primeras letras por ella nos fueron enseñadas, como olvidar a todos los maestros que con su concejo sabio, sus diáfanas lecciones y el ejemplo constante supieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso para acto de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS