Discurso para fin de curso

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Muy buenas tardes respetables maestros y maestras, invitados de honor de la mesa del presídium, padres de familia, compañeros y compañeras y público en general… hoy tengo el gusto de dirigirme austedes a nombre de mis compañeros de la generación 2007 -2010 de la Escuela Telesecundaria Federal “Sor Juana Inés de la Cruz” de esta comunidad.
Hoy 10 de julio es momento de partir en busca denuevos horizontes, en busca de nuestro destino y quiero que mis primeras palabras de agradecimiento vayan dirigidas a nuestros apreciables maestros por su gran cariño, paciencia y sobre todo por suenseñanza. Gracias maestros por el tiempo que nos dedicaron para que nosotros saliéramos adelante y poder terminar nuestra educación secundaria con más conocimientos y aprendizajes. Gracias, porque apesar de nuestra rebeldía siempre supieron comprendernos y apoyarnos en todo.
A nuestros padres, muchas gracias, gracias por brindarnos su apoyo para hacer de nosotros hombres y mujeres de bien,gracias por darnos la oportunidad de estudiar, porque sabemos que esto significa un gran esfuerzo económico para ustedes, porque a pesar de lo poquito que ustedes ganan no dudaron en invertirlo en nosotros,sus hijos, para que tuviéramos una mejor educación. Gracias papá, gracias mamá… y esperamos que siempre nos sigan apoyando para salir adelante.
Hoy concluimos estos tres años de aprendizaje, se quenos entristece dejar la escuela, nuestra aula, en la cual vivimos momentos de alegría, tristeza y a veces hasta de enojo, pero tenemos que salir adelante sin importarnos los obstáculos que se nospresenten en nuestro camino. Sabemos que esto es como una montaña en la que si queremos alcanzar la cima, debemos de subir escalón por escalón, con muchas ganas y esmero, superar todos los obstáculos,así poder llegar hasta lo más alto, llegar a nuestra meta.
Y a ustedes compañeros, amigos, les agradezco por los momentos que pasamos juntos, gracias por su amistad y por su cariño, los invito a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO PARA PADRINO DE GENERACION EN CEREMONIA DE FIN DE CURSOS
  • Discurso academico fin de curso
  • Discurso De Fin De Cursos
  • discurso de fin de curso
  • discurso fin de curso
  • Ejemplo discurso fin de curso
  • Discurso despedida fin de curso
  • Discurso fin de curso 6º

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS