Discurso Para Motivar

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Discurso para motivar


Hace años, en Guayaquil, una avioneta cayó a tierra poco después de despegar aunque el piloto intentó un arriesgado aterrizaje de emergencia acabó estrellándose contraun cuartel de policía, lamentablemente hubo un muerto: el piloto. ¿Y qué tiene que ver esto con la motivación?

Tal como el motor de un avión, la motivación es el motor de tus actos.Prácticamente todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene sus raíces en nuestra motivación por ejemplo, si nos empeñamos en terminar un trabajo, es porque creemos que recibiremos alguna clase deincentivo. Toda persona busca motivación en lo que dice o hace. A veces cometerás errores involuntarios, como si llenaras el tanque con un combustible inapropiado, y te estrellarás contra la realidad,enojandote por haberte equivocado entonces, tu único consuelo es sacar una lección, para hacerlo mejor en el futuro.

Lo que quiero decir es que, si quieres hacer algo, tienes que identificar esamotivación que te mueve porque si los resultados te entristecen solo desearas haberlo evitado.
Para cosechar buenos resultados, la motivación debe impulsarte por ejemplo, cuando losdelincuentes son apresados, siempre se consuelan diciendo: "Todo estaba saliendo perfecto". Pero ¿qué falló? ¡Su motivación! Crearon o creyeron en la suposición equivocada de que podían terminar felices ycontentos a costa del sufrimiento de sus víctimas. Se engañaron a sí mismos con un razonamiento falso.

Cuando atravieses por una etapa desalentadora, pregúntate ¿Acaso un invidente no podríaser locutor, ni un mudo escritor? ¿Y quién dice que un cojo no puede viajar, nadar o trepar árboles y montañas?".

En pocas palabras, si no quieres que tu avión se estrelle, tienes que ponerle elcombustible adecuado. Si no quieres estrellar tu vida, tienes que permitir dirigir tus esfuerzos hacia metas reales porque todo lo que ves, oyes y lees afecta tu personalidad y desempeño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Motivador
  • DISCURSO MOTIVADOR EMPRESARIAL
  • motivos para una nueva constitución
  • Motivar Para El Aprendizaje
  • MI motivo para superarme
  • musicas motivadoras para entrenar
  • Motivo para estudiar psicologia
  • Motivar Para Trasender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS