discurso para toma de protesta

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Discurso para la toma de protesta de los
Comités Seccionales del PRI en el Municipio de Pánuco

Compañeros y amigos de Partido que han sido distinguidos por la militancia para formar parte de laestructura básica en la integración de los comités seccionales de este gran partido que construyó la historia de México a lo largo del siglo XX.
Hoy es una gran día de fiesta cívica y popular porqueen el Municipio más grande Veracruz, hemos reestructurado todos los comités seccionales del Partido. Aquí donde comienza nuestro Estado Con júbilo y satisfacción, vemos hoy que estamos unidos yfortalecidos. Su presencia aquí es una prueba palpable y contundentes prueba de esta unidad a la que siempre hemos convocado.
Ustedes son la base y fundamento de la estructura de sobre la que se levantanuestro Partido. La presencia de ustedes en todos los procesos electorales, hace posible una elección confiable, pues en cada casilla, tienen como misión la vigilancia del proceso electoral. Enningún momento de nuestra historia como partido, hemos dejado de tener representaciones en las casillas para vigilar la legalidad en el conteo de los votos y ese trabajo es posible gracias a la presencia delos comités seccionales hasta el último rincón del País, de nuestro Estado y de nuestro Municipio.
Tenemos una importante tarea que cumplir en el año 2012 donde habremos de elegir el Presidente dela Republica y hoy más que nunca la competencia es real, por eso mayor será la responsabilidad de todos los Priistas para garantizar el triunfo de nuestro Candidato a Presidente de la Nación. MuchosEstados elegirán Gobernadores y Diputados Locales y en cada una de las Regiones y Distritos tenemos garantizada la presencia de un Candidato para ocupar los cargos disponibles por Elección Popular.
Yaestamos en plena lucha electoral por eso es que, estamos listos con la restructuración del partido en Pánuco. Los Candidatos tienen sus propuestas habremos de convencer a la Ciudadanía que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso toma de protesta cnop
  • Discurso De Toma De Protesta
  • Discurso De Toma De Protesta Estudiantil
  • Discurso Toma De Protesta Peña Nieto
  • discurso toma de protesta
  • Discurso De Toma De Protesta
  • TOMA DE PROTESTA
  • Toma de protesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS