Discurso político

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Discurso Político
Exordio
¡Muy buenas tardes señoras y señores! Quiero expresar mi gratitud por darme la oportunidad de estar aquí presente frente a un público como ustedes.
Hoy les vengo a hablarde una visión muy personal acerca de cómo son las personas que existen en Chile, nuestro país, tan querido y amado como dicen todos, que creo que es mas por lo bello que es el territorio, que por labelleza de la gente que lo conforma.
Les sugiero que escuchen con mucha atención porque es un tema delicado y no me gustaría que hubiese malas interpretaciones. Además pienso que muchos de los queestán hoy presentes pueden llegar hasta cambiar de parecer después de escuchar mi discurso.
Núcleo o Centro
Tengo que confesarles que no soy partidaria de lo que pasa en este País. Con una miradabien crítica, en general, nosotros los políticos, nos gusta el poder, lo tenemos, y fingimos ser justos ante el pueblo. Pero... ¿Realmente es así?
Primero que nada les quiero dejar en claro que nosomos todos iguales, algunos como yo, aún conservamos los valores inculcados por la familia, somos correctos y consecuentes con nosotros mismos, no demostramos ser más ni menos, solo somos y hacemostodo lo posible por llevar nuestras ideas a concretarlas, queriendo siempre lo mejor para la ciudadanía.
Les hago esta reflexión porque la verdad estoy muy decepcionada, más que de los políticos, queson los que están cargo del país y lo mueven en todo sentido, es de los seres humanos en general. Esa poca capacidad de compromiso con sus reales deberes, son derrotados por pensar en el bien de cadauno y de sus intereses.. Esa individualidad…esa corrupción…esa demagogia que existe en muchos… ¿Por qué? Si hemos sido formados todos bajo una religión católica, con las palabras de la Santa Biblia, quenos guían por buenos caminos, sentimientos y deseos.
Me he dado cuenta de esto en muchos episodios de mi vida, pero es más grave cuando estas personas son las que gobiernan un país, porque afectan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso Politico
  • discursos politicos
  • discurso politico
  • Discurso politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS