Discurso POLITICA MEXICO

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Honorables jueces calificadores, compañeras y compañeros oradores, público en general, amigos todos, es un gran honor para mí la presencia de cada de uno de ustedes.
Mi nombre …..

“Si en lugarde armas existieran guitarras y en lugar de balas canciones, este mundo seria mejor” – Bob Marley
La paz, tan pequeña la palabra y tan inmenso su significado, Pero más hermosa seria si día a día loimplementáramos en nuestras actividades en nuestro servir a las diferentes personas DE NUESTRO ALREDEDOR
Triste e indignante ver que la tierra nuestro hogar no ha existido un solo día de paz,guerra se acaban guerras comienzan en todo el orbe, un claro ejempló México con la absurda idea de la guerra contra el narcotráfico que como resultado han padecido 600 mil personas. Y recordando elgenocidio más grande de la humanidad que fue en la 2da. Guerra mundial en contra de los judíos, misma guerra que cobro la vida de más de 6 millones de personas.
Todo por el capricho, confrontaciones depocos, pagan el precio miles de personas , se dice que es fácil Criticar a los demás si no se empieza por uno mismo , son muy pocas las veces que nos preocupamos por las demás personas siempre y cuandoestas te beneficien para algún propósito , indignante ver que familias completas se separan por problemas buscando un fin económico o por alguna otra circunstancia , que impotencia e inmensa tristezaver que en escazas semanas murió otro niño por causa del bullyn entre sus compañeros de clases , cuantos muertos mas necesitamos para enmendar esta situación , para poner un alto a la sociedad yempezar a fomentar y a practicar la paz.
¡DONDE , DONDE ESTA , LA PAZ ¡donde están esos valores , esa Armonía ¡! Se habla de paz donde no existe!! ¡YA BASTA ¡!!! Ya basta FOMENTEMOS LA PAZ ¡! En cadaactividad en cada servicio donde nosotros nos desempeñemos , como doctores fomentamos la paz atraves de la ayuda y el salvar de las personas , como licenciados en derecho , engrandezcámonos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso contra la política en méxico
  • Discurso Politico
  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso Politico
  • discursos politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS