Discurso Politico

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
La familia es sin duda el área más importante de nuestras vidas, pero que lamentablemente ha sido abandonada por todos.

DIOS me ha dado la oportunidad de ser madre de cinco hijos y conozco lasdificultades y necesidades que todas las mujeres enfrentamos por sacar adelante a nuestros niños.

Pero la falta de capacitación y el hecho de no tener los recursos suficientes nos limita los sueñosde darles a nuestros hijos mejores oportunidades de las que nosotras hemos tenido como mujeres.

Por estas y otras razones que cada una de nosotras tenemos guardadas en nuestra mente y corazones esque acepté el reto de ser candidata a Concejal de mi pueblo, porque me cansé de esperar a que las cosas pasen y comprendí que está en mis manos el luchar por conseguir mejores oportunidades paraTODAS LAS MUJERES, no importa si son adolescentes o sin son madres solteras, o tal vez están en el grupo de mujeres abusadas, maltratadas o abandonadas… Mi lucha va por todas las mujeres de mi cantón.Desde el cargo de Concejal impulsaré programas de capacitación a la mujer, brindando nuevas herramientas que las ayuden a realizar trabajos que mejoren la economía de sus hogares y les permitan ser ysentirse útiles desde sus casas sin tener la necesidad de buscar con quién dejar a nuestros hijos.

Pero cuando hablamos de familia, también estamos hablando de nuestros hijos, por eso mi lucha nose limita al apoyo a la mujer, también pondré mano firme como Concejal para que la niñez tenga a su alcance becas de estudio universitario que se darán a los mejores alumnos.

Una niñez sinrecreación sana y segura se convertirá en el futuro drama social de nuestros hogares, pues muchos de estos niños crecerán con dolor, resentimiento y complejos que lamentablemente los empujarán a algunos atomar malos caminos que terminan en prisión.

Por estas razones, no descansaré hasta ver que el sueño de tener buenos parques, seguros y libres de droga… Dejen de ser un sueño y sean parte de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso político
  • Discurso politico
  • Discurso Politico
  • discursos politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS