DISCURSO POLITICO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
AURA DANIELA JURADO.
MSC. HERNAN PERNETT.

DISCURSO POLITICO.
Buenos Días mis comprometidos seguidores, mis queridos compatriotas y todos aquellos que de una u otra manera amanesta Patria y han hecho de ella su segundo hogar.
En aquel lejano 9 de Noviembre del 2009, que ustedes vieron en mi persona, el afán de servir, de contribuir y llevar en hombros,esta noble responsabilidad, pero a la vez llena de muchos retos, que poco a poco hemos salido a flote, para nunca claudicar y peor aún abandonar este gran navío, que se llamaEcuador.
Han venido tiempos difíciles, tiempos en donde no podemos bajar los brazos, no podemos darnos por vencido y demostrar lo que somos los Ecuatorianos, un país noble, un paísunido, llenos de virtudes y cualidades, en donde todos como hermanos, nos guiemos hacia y para la excelencia en el Buen Vivir.
Cuando las situaciones difíciles, las adversidades senos han presentado en las puertas de nuestra administración, nos hemos visto en la obligación de tomar medidas, aunque parezcan duras y austeras, son con el único fin deprecautelar sus bolsillos, la de nuestros inversionistas, que creyeron en nuestro proyecto, y en todos aquellos que cuando comenzamos, no nos auguraban ni un céntimo de éxito.
Nosotros,si, nosotros, por que todos somos un solo puño, una sola Patria hemos sido los herederos, de Gobiernos vende patrias, que lo único que han querido es engordar su patrimonio propio,mas no el de todos nosotros, como nuestro Gobierno lo esta buscando, para su bienestar, para su desarrollo, para sus hijos y sus nietos, para todos ustedes, les dejamos estaPatria nueva, en donde; solo ustedes, serán los encargados de velar por este proyecto, y si Dios lo permite, sean los únicos que nos Juzguen. VIVA LA PATRIA…. VIVA MI ECUADOR..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politico discurso
  • Discurso politico
  • Discurso politico
  • Discurso político
  • Discurso político
  • Discurso politico
  • Discurso Politico
  • discursos politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS