DISCURSO POR EL ALUMNO DE SEXTO GRADO

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
DISCURSO

Cuando el horizonte se levanta majestuoso y con luz refulgente el sol ilumina la aurora matutina, la tierra se matiza de bellos colores y la naturaleza despierta con alegres trinos,pero cuando llega el ocaso, poco a poco la paz y la quietud empiezan a reinar en el universo; así en este día, hoy llegamos al termino de un año de alegrías, de esperanzas, de gratitud y de fortalezaque significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño de nuestra preparación.

Honorable presidium, distinguidas autoridades educativas y civiles que nos acompañan, señorespadres de familia. Dirigirme a ustedes en nombre de mis compañeros para transmitir nuestras inquietudes y esperanzas es responsabilidad grande pero también honrosa.

Terminamos ahora la jornadaemprendida al principio del año, en ella hemos dedicado el esfuerzo para enriquecer el caudal de nuestros conocimientos. Cuando llegamos a las aulas a principio de año, muchas cosas interesantes queahora conocemos perfectamente nos eran desconocidas y las considerábamos muy difíciles, pero ahora no porque nos parezcan fáciles debemos de olvidarlas.

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamentepermanecen en el espacio los gritos, las risas y las alegrías de todos nosotros, que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchasde nuestra escuela.

Desde esta tribuna y a nombre de mis compañeros hago votos de felicidad y auguro un cúmulo de bienestar a todos nuestros maestros, que desatendiendo sus asuntos personalespusieron todo su empeño y dedicación para lograr que aquellos chiquillos juguetones e inquietos que ingresaron en el primer grado, fueran poco a poco transformándose en alumnos inteligentes, dotándonosde los conocimientos necesarios para poder seguir nuestra preparación.

Muchas gracias por todo el cariño y la comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremos poner en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida para alumnos de sexto grado
  • discurso sexto grado
  • Discurso de despedida por un alumno de sexto grado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO
  • Mensaje Para Alumnos De Sexto Grado
  • palabras de despedida alumnos de sexto grado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO
  • Discurso Para Un Alumno De Sexto Grado Que Se Despide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS